¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 03:47
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Macross: ¿recuerdas el amor?

05 May 2015, 20:02
Mensaje: #11

RE: Macross: ¿recuerdas el amor?

ahora ya tengo toooooodo Macross, ahora falta verla xD GRACIAS
17 Jul 2016, 21:32
Mensaje: #12

¡Gracias por compartir!
08 Sep 2016, 22:59
Mensaje: #13

Gracias por el pelicula......a descargarme lo que sigue!!
18 Sep 2016, 19:17
Mensaje: #14

Muchas gracias.

Saludos,
Cemugo.
30 Oct 2016, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2016 23:02 por brunner77)
Mensaje: #15

A lo mejor el "servidor" que buscas es el torrent, @kirayl, que no posee ninguna de esas limitaciones. Si no sabes cómo se usa o cómo se descarga de este tracker, revisa el MP de bienvenida que seguramente habrás recibido. Ahí dispones de toda la información necesaria.

30 Oct 2016, 23:44
Mensaje: #16

(30 Oct 2016 22:58)brunner77 escribió:  A lo mejor el "servidor" que buscas es el torrent, @kirayl, que no posee ninguna de esas limitaciones. Si no sabes cómo se usa o cómo se descarga de este tracker, revisa el MP de bienvenida que seguramente habrás recibido. Ahí dispones de toda la información necesaria.

acabo de leer de como usar torrent, al parecer tienen un tracker privado q hace q torrent funcione no ? pero para eso tengo q compartir un archivo de la web q haya bajado al 100% eso lleva tiempo, por lo q se para q un torrent baje rapido nesecita seed,etc varias personas bajando y compartiendo, pero esta peli no tiene a nadie bajando o compartiendo a menos q sea un torrent privado con x servidor, hace años paraba bajando de esta web sea dd o p2p ahora me he vuelto a crear otra cuenta y ya perdi maña en esto de descargas
30 Oct 2016, 23:55
Mensaje: #17

Efectivamente, tienes que estar compartiendo por torrent algo que tengamos disponible en el foro para iniciar la descarga. Recomiendo esto, que es un solo archivo, y uno muy pequeño. Lo descargas por DD y lo pones a compartir en tu cliente bittorrent; tan sencillo como lo escribo. Una vez que lo hayas hecho, podrás descargar sin problemas.

Pero te equivocas al decir que esta película no tiene a nadie compartiéndola; en este preciso momento hay dos semillas.

31 Oct 2016, 08:08
Mensaje: #18

(30 Oct 2016 23:55)brunner77 escribió:  Efectivamente, tienes que estar compartiendo por torrent algo que tengamos disponible en el foro para iniciar la descarga. Recomiendo esto, que es un solo archivo, y uno muy pequeño. Lo descargas por DD y lo pones a compartir en tu cliente bittorrent; tan sencillo como lo escribo. Una vez que lo hayas hecho, podrás descargar sin problemas.

Pero te equivocas al decir que esta película no tiene a nadie compartiéndola; en este preciso momento hay dos semillas.

entonces lo comparto y el tracker privado me lo dan con ese tracker ya me deja bajar a toda velocidad de torrent?ya q no habia nadie conectado en la descarga torrent de la peli,no bajaba nada despues encontre de otras paginas tracker de la misma peli fansub entonces bajo a 3kb/s no ayudo en nada,en DD 1fichier no me deja bajar mas de 4% se para la descarga no encuentro generador premiun para este servidor,tengo una duda dicen q esta peli es la version resmau con 2 censuras, ya q hay 2 versiones resmau uno con censura y cambios en la musica y otro sin censura fiel al original algo asi le hicieron a ghost in the sheald, disculpa si fastidio un poco es q soy fan de este anime y quisiera q me aclaren si es fiel al original o tiene esas censura y cambios en la musica
31 Oct 2016, 17:14
Mensaje: #19

Sí, con compartir un archivo en el tracker (es decir, ponerte de semilla en un torrent) ya podrás descargar, tal y como te he dicho. Por eso es lógico que al haberlo intentado antes la descarga no iniciara, pues aún no has seguido los pasos correspondientes, los cuales ya te he explicado en mi anterior mensaje.

En cuanto a lo demás, lo siento, no tengo ni la menor idea.

31 Oct 2016, 21:50
Mensaje: #20

(31 Oct 2016 17:14)brunner77 escribió:  Sí, con compartir un archivo en el tracker (es decir, ponerte de semilla en un torrent) ya podrás descargar, tal y como te he dicho. Por eso es lógico que al haberlo intentado antes la descarga no iniciara, pues aún no has seguido los pasos correspondientes, los cuales ya te he explicado en mi anterior mensaje.

En cuanto a lo demás, lo siento, no tengo ni la menor idea.

gracias fuistes de mucha ayuda te dire q tal me fue ,uso utorrent y todo esta por defecto, no tengo q configurar nada no?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)