¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 10:16

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España?

07 Feb 2013, 10:50
Mensaje: #1

¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España?

¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España? - full_color01-thmb¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España? - full_color02-thmb¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España? - full_color03-thmb

¿Quieres que Planeta DeAgostini Comics traiga el manga de Dragon Ball a todo color? ¿Quieres que editen los chozensu, edición mejorada de los daizenshu (nunca editados en España salvo el primer tomo)?
Si es así, aporta tu granito de arena de manera sencilla. Contamos con varios medios. Si participas en todos mejore que mejor.

¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España? - cover

1 - Metiendo presión en el facebook de Planeta DeAgostini. Haced un comentario solicitándolo y dadle "Me gusta" a todos los que lo hayan puesto antes que vosotros. La petición que sea pública y visible a todos, ya que si es privada pueden pasar de ella.
2 - Uniéndoos a esta petición online. Está en varios foros, así que cuanto más se distribuya una única petición mejor. Pensad que si todos votamos en un único sitio la petición tendrá un mayor número de votantes.
Distribuid este mensaje lo máximo posible. Si estáis en otros foros y lo posteáis mejor que mejor.

PD: Y si tenéis un huequecillo votad por una pequeña trolleada. Si este personaje gana deberán publicarlo en la web: LINK AL TROLLEO
07 Feb 2013, 10:52
Mensaje: #2

RE: ¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España?

Indeciso No me gusta el manga a color. Ohnoes
07 Feb 2013, 11:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2013 11:26 por Kyuuchan)
Mensaje: #3

RE: ¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España?

Si no me acabé de comprar la edición integral, los de color ya ni los compraré. Seguro que la traen, ya que así venden más. Sólo hace falta ver las re-ediciones de Detective Conan y las que ha pasado Dragon Ball.
07 Feb 2013, 13:36
Mensaje: #4

RE: ¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España?

Pues los 2 tomos que tengo de DBZ tienen unas 20 páginas a color >_<
07 Feb 2013, 13:55
Mensaje: #5

RE: ¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España?

NO. Nada mas que decir, sobretodo al ser a color son mas caros.
07 Feb 2013, 13:57
Mensaje: #6

RE: ¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España?

No hace falta comprarlos, siempre se puede descargar xDDDDDD
07 Feb 2013, 14:45
Mensaje: #7

RE: ¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España?

Que lo digas precisamente tu eso, no tiene precio...
07 Feb 2013, 18:42
Mensaje: #8

RE: ¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España?

No tengo un duro tio... Fruncir
07 Feb 2013, 19:08
Mensaje: #9

RE: ¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España?

A mi me daría igual, pero prefiero los de toda la vida, sin color, no hay nada como el original y para verlos en color mejor veo el anime que sería exactamente igual.
07 Feb 2013, 21:54
Mensaje: #10

RE: ¿Quieres que los mangas a color de Dragon Ball lleguen a España?

No has pillado la ironia Zang, tu q nunca lees mangas de accion, seria demasiado extraño que eso te lo bajaras XD y mucho menos te lo compraras


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)