¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:30

¿no tengo ni idea de esto, alguien que me ayude por favor?

08 Feb 2013, 23:24
Mensaje: #1

¿no tengo ni idea de esto, alguien que me ayude por favor?

Hola amigos del foro, la verdad es que no entiendo mucho de esto, hace poco intente compartir los archivos pero falle, alguien seria tan amable explicarme cuidadosamente como lograr compartir mis archivos con ustedes. Muchas Gracias... =)

att: shonen_bate
09 Feb 2013, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2013 00:02 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: ¿no tengo ni idea de esto, alguien que me ayude por favor?

Hola Mueca

Es muy facil, tienes que compartir algo que ya tengas descargado y coincida con lo que hay en el tracker, para hacer eso el amigo Amolife dejo una guia muy detallada: Seedear archivos ya descargados.

A ver si con eso te vale, si no es asi, pregunta lo que sea necesario Mueca

Saludos!

(Este tema tendria que estar aqui, que algun MOD lo mueva Mueca )
09 Feb 2013, 00:35
Mensaje: #3

RE: ¿no tengo ni idea de esto, alguien que me ayude por favor?

Gracias zangetsu! eres muy amable, lo intentaré =)
09 Feb 2013, 13:25
Mensaje: #4

RE: ¿no tengo ni idea de esto, alguien que me ayude por favor?

-La serie que vas a compartir debe ser el mismo que está en el tracker de UF.
-Los nombres de los archivos y la carpeta deben coincidir con los que pone en el torrent, usa el programa DD2BT o comprueba cada nombre de forma manual.
-La serie debe tener todos los archivos que pone en el torrent, de lo contrario el programa no finalizará la comprobación.
-Los archivos no deben estar corruptos, normalmente el cliente de torrent lo repara, en UF para compartir el primer torrent tiene que estar al 100% bien de lo contrario se quedará en rojo.

Descarga una serie de UF por descarga directa o XDCC, puedes descargar la serie por DD o torrent desde el mismo fansub que lo hizo. Luego descarga el archivo .torrent del tracker de UF y ábrelo con utorrent, donde pone “guardar en” selecciona la carpeta donde tienes la serie que vas a compartir. Sí los archivos del torrent están en una carpeta asegúrate que coincidan ambos luego selecciona una carpeta superior.
En tu PC:
C: ~/Vídeos/Anime/asdfasdf [xxx]/cap1.mkv
En uTorrent:
“Guardar en” C: ~/Vídeos/Anime
El programa comprobará la integridad de los archivos y después compartirá automáticamente.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)