¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 22:14

Telepizza que desea? Magdalenas, no te Jod* !!!

12 Feb 2013, 15:57
Mensaje: #11

RE: Telepizza que desea? Magdalenas, no te Jod* !!!

Bienvenido Sonrisa !!!
13 Feb 2013, 03:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2013 03:03 por GutsHell)
Mensaje: #12

RE: Telepizza que desea? Magdalenas, no te Jod* !!!

Bienvenido a UF Guay
13 Feb 2013, 08:12
Mensaje: #13

RE: Telepizza que desea? Magdalenas, no te Jod* !!!

holas... bienvenido!!!

lo del chiste ni idea, soy d argentina, aunq me hubiera gustado entenderlo :/ jejeje
13 Feb 2013, 12:46
Mensaje: #14

RE: Telepizza que desea? Magdalenas, no te Jod* !!!

(13 Feb 2013)Luchy Sawada escribió:  holas... bienvenido!!!

lo del chiste ni idea, soy d argentina, aunq me hubiera gustado entenderlo :/ jejeje

Cuando vas a una tienda de telepizza en España, normalmente el encargado o por el telefono/celular dice '¡Telepizza, ¿que desea señor?' casi siempre de las veces se vuelve repetitivo y suelen hacer bromas.
13 Feb 2013, 13:40
Mensaje: #15

RE: Telepizza que desea? Magdalenas, no te Jod* !!!

(13 Feb 2013)Luchy Sawada escribió:  holas... bienvenido!!!

lo del chiste ni idea, soy d argentina, aunq me hubiera gustado entenderlo :/ jejeje

Aal hacer un pedido por teléfono y siempre dicen la frase de "Telepizza, que desea?" y antiguamente el telepizza solo ofrecía pizzas (ahora ofrece mas productos). Es una obviedad que el teléfono de pedidos de una pizzeria que solo da pizzas te pregunten que quieres. Un chiste.

Telepizza que desea? Magdalenas, no te Jod* !!! - 34774979
13 Feb 2013, 16:34
Mensaje: #16

RE: Telepizza que desea? Magdalenas, no te Jod* !!!

(13 Feb 2013)Incox escribió:  
(13 Feb 2013)Luchy Sawada escribió:  holas... bienvenido!!!

lo del chiste ni idea, soy d argentina, aunq me hubiera gustado entenderlo :/ jejeje

Cuando vas a una tienda de telepizza en España, normalmente el encargado o por el telefono/celular dice '¡Telepizza, ¿que desea señor?' casi siempre de las veces se vuelve repetitivo y suelen hacer bromas.

AHHHHH.... yaaaa!!! alguien me tiene q invitar a visitar España ( Luchy descarada Malo ), tal vez así, pueda entender el chiste en toda su extencion jejjejejejee Angel


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)