¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:52

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Teneis algún fansub favorito?

01 Feb 2012, 21:14
Mensaje: #61

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(01 Feb 2012 21:01)Samus200 escribió:  shichibukai,akiba-kei no fansub, redline sp y Fxsubs

FX? Lo dices en serio? Pie en boca ..... Veis lo que os decía de que ahora nos conformamos con cualquier cosa....
01 Feb 2012, 21:23
Mensaje: #62

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

yo vi un par de capis hace tiempo de fx, no me gustó demasiado la verdad, no he vuelto a ver nada de ellos asi que no se si seguiran igual xD
01 Feb 2012, 21:25
Mensaje: #63

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(01 Feb 2012 21:23)wakka escribió:  yo vi un par de capis hace tiempo de fx, no me gustó demasiado la verdad, no he vuelto a ver nada de ellos asi que no se si seguiran igual xD

No, que yo sepa no ha mejorado nada. Muy latino, mal encode y horrorosa calidad de audio y usan siempre el contenedor mp4 (aunque eso ya son gustos personales).
01 Feb 2012, 21:29
Mensaje: #64

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

para mi el usar mp4 ya dice mucho de un fansub, porque de mis favoritos ni uno sigue usandolo, todos se han pasado al mkv xD y yo lo prefiero la verdad, porque por ejemplo, en la serie de rainbow nisha no shichinin, cada fansub traduce los motes de una forma distinta, unos aciertan con alguno y fallan en otros (en mi opinion xD) y me jodia que habiendo buenas versiones me tuviera que conformar con la de AnS porque era el unico que en mi opinion tradujo bien los motes de los tios, asi que cogi la version de rlsp, y cada vez que sacan un capi le abro los subs con el aegi y le pongo bien los motes xDDD a parte claro que si hay algun fallo en el capi no hace falta que te bajes luego la v2, se saca el parche y listo (creo que esto del parche no se puede hacer con los mp4 no?)
01 Feb 2012, 21:33
Mensaje: #65

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(01 Feb 2012 21:29)wakka escribió:  para mi el usar mp4 ya dice mucho de un fansub, porque de mis favoritos ni uno sigue usandolo, todos se han pasado al mkv xD y yo lo prefiero la verdad, porque por ejemplo, en la serie de rainbow nisha no shichinin, cada fansub traduce los motes de una forma distinta, unos aciertan con alguno y fallan en otros (en mi opinion xD) y me jodia que habiendo buenas versiones me tuviera que conformar con la de AnS porque era el unico que en mi opinion tradujo bien los motes de los tios, asi que cogi la version de rlsp, y cada vez que sacan un capi le abro los subs con el aegi y le pongo bien los motes xDDD a parte claro que si hay algun fallo en el capi no hace falta que te bajes luego la v2, se saca el parche y listo (creo que esto del parche no se puede hacer con los mp4 no?)

Por lo poco que yo se de encode (ojo, se intenta), no se puede. Hay que reencodear y resubir, un coñazo. Por supuesto que el mkv es superior al mp4 en todos los sentidos, pero al fin y al cabo es un contenedor, y ya ha habido más de uno que me ha llamado tiquismiquis por pasar de un fansub por su formato....
01 Feb 2012, 22:26
Mensaje: #66

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

No es ser tiquismiquis. Yo hace tiempo que no veo anime en mp4, a no ser que el fansub lo hiciera hace unos cuantos años. Además es que por lo general los que todavía utilizan mp4 son perrys (malas traducciones, mal encode, etc.)
03 May 2012, 18:26
Mensaje: #67

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Agradecemos la sinceridad con la que opinaron algunos de nuestro trabajo (Tekeremata).
Creo que nos toca intentar seguir mejorando.
Tenía la intención de aportar con algunos proyectos de BD en los que hemos trabajado últimamente, pero no creo que valga la pena dado lo poco valorados que somos por acá, jajaja.
Tampoco se perderán la gran cosa para sus estándares xD
A seguir trabajando!
Saludos
03 May 2012, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2012 23:10 por Guardlan)
Mensaje: #68

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

El hilo debería llamarse "no favorito" xDD. Cada uno tiene su lista.
Creo que los que mas me gustan son Rakuen y AU.Salu2
03 May 2012, 23:34
Mensaje: #69

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Yo... bueno, adivinad cuál. xD En cualquier caso tenía que ser uno de élite, así que escogí BB entre varios válidos.

Hombre, Tekeremata, ese no lo conocía yo hasta hace unas semanas. Tenía pinta de fansub muy bueno y un diseño chulísimo, ya hubiese bajado de todo si no fuese por que es latino y luego se me pega (lo peor para un traductor). D: Es una putada, peor nunca me he atrevido, a menos que fuese por causas mayores.
04 May 2012, 00:14
Mensaje: #70

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

No tengo favoritos. Solo me bajo la version que pienso que es la mejor con relacion tiempo/calidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)