¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:29

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Teneis algún fansub favorito?

21 Jan 2012, 11:57
Mensaje: #31

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

No he visto nada de B&W, pero si hacen versiones ligeras no pueden ser buenos.
21 Jan 2012, 12:08
Mensaje: #32

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(21 Jan 2012 11:57)DarAR92 escribió:  No he visto nada de B&W, pero si hacen versiones ligeras no pueden ser buenos.

Si, yo siempre me he mostrado reticente a los fansubs que hacen eso, pero el caso de B&W es diferennte. Además, si no quieres la ligera, bajate la pesada, que para algo está.
21 Jan 2012, 13:51
Mensaje: #33

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Para mí los mejores son:

AnimeUnderground (o Aunder)
Inshuheki
Backbeard
RedlineSP
Tanoshii
Nanikano Fansub
Anime Rakuen
Friki no Fansub

Y sobre BW, pues se quedan muya atrás con respecto BB la verdad
21 Jan 2012, 22:44
Mensaje: #34

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Yo lo que e aprendido en todo este tiempo bajando y viendo anime, es que no hay un fansub perfecto sino que cada fansub tiene lo suyo. Por lo general me gustan los fansubs neutros, no me gustan los modismos, por ejemplo: estaba bajando Fairy Tail de Backbeard pero era puro modismos, ojó ya sean modismos españoles o latinos no me gustan. Pero también están los fansubs como Tanoshii que no abusa de lo ultimo que acabo de nombrar. Lo que le tengo que Reconocer a Backbeard es la calidad con la que sacaban Fairy Tail, y la verdad que no e encontrado otro fansub que lo haga como ami me gusta, así que por el momento deje de descargar Fairy Sacar lengua pero si tuviera que recomendar diría: Athena no Seinto (Pero son muy muy lentos), Tanoshii, TZfansub, Japan Universe, para One Piece: Shichibukai y en algunos casos (NO TODOS) Wing Zero (Tendran muchos defectos pero hay series que las hacen bien)
21 Jan 2012, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2012 23:17 por Kumicho)
Mensaje: #35

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Wing Zero? He visto alguna traducción buena suya, pero la imagen esta muy sobrefiltrado. Todos los detalles han desaparecido. Obviamente no he visto todos los animes que han hecho, pero he bajado unos cuantos.
21 Jan 2012, 23:25
Mensaje: #36

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Lo que tiene Wing Zero es que hacen muchas series y no se centran en ninguna, y si, la imagen no es una de las mejores. La versión de ellos de Fairy Tail que la estuve revisando últimamente tenia errores de tipeo muy muy malos y eso que me fijaba en capítulos al azar. Pero por ejemplo en HunterxHunter 2011 o Belzeebub me gusta su versión. De vez en cuando se mandan alguna serie bien jaja. Otra cosa que no me gusta cuando un fansub hace una serie por hacerla, o sea porq esta a la moda, no porq sean fans, y una de las claves para hacer un buen fansub creo que es el fanatismo hacia la serie que esta uno haciendo.
22 Jan 2012, 03:14
Mensaje: #37

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Athena no seinto
Anime underground
Jisedai no fansub
anime xz
supremo
Tekeremata
Xtasy no fansub
inshuheki(o algo asi :3)
nanikano no fansub
tokzu no fansub

y alguno creo que esta extinto y otros agonizando , que pena.
pero simepre me alegra ver que salen nuevos y con determinaion , animo Mueca
30 Jan 2012, 22:32
Mensaje: #38

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Para mí los mejores fansubs son: Backbeard y Anime Underground.
30 Jan 2012, 22:35
Mensaje: #39

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

(30 Jan 2012 22:32)L.ocked escribió:  Para mí los mejores fansubs son: Backbeard y Anime Underground.
Para mí también están entre los mejores! Risa
30 Jan 2012, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2012 00:25 por jonathon)
Mensaje: #40

RE: ¿Teneis algún fansub favorito?

Wing zero #yaoming

Para one piece los shichis es lo mejor.
Ahora, cuando comparaban a Tanoshii con BB, pues yo prefiero a tanoshii (en general), cuando sabes que sus traducciones son comparadas con 2 o más versiones en ingles que hayan te dan confianza, aunque creo que nunca hacen series parecidas.
--------------------------------------------------------
Esa serie la sacan mil perrys, pero si te digo que la saca Tanoshii, la cosa cambia. Tanoshii para tu confianza Risa
--------------------------------------------------------
@Azafel
anime xz y supremo, are you serious bro?
---------------------------------------------------------


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)