¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 06:27

Como subir ratio y compartir cosas si acabo de empezar?

16 Feb 2013, 14:49
Mensaje: #1

Como subir ratio y compartir cosas si acabo de empezar?

Hola, acabo de empezar en este tracker y me gustaria compartir cosas y subir ratio y ayudar al resto de la gente. Pero si acabo de empezar como lo hago?
16 Feb 2013, 14:52
Mensaje: #2

RE: Como subir ratio y compartir cosas si acabo de empezar?

Pues muy facil, seedeando los animes que tengas en el pc. Yo empece con 0 animes, descargaba de DD y lo ponia a compartir, no hay ningun secreto para esto xD

Poco a poco ira aumentando Mueca

Saludos!
16 Feb 2013, 14:54
Mensaje: #3

RE: Como subir ratio y compartir cosas si acabo de empezar?

en el pc tengo muchos animes, pero no de este tracker, bajados directamente desde la pagina de los fansubs....
16 Feb 2013, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2013 14:56 por Tyrion)
Mensaje: #4

RE: Como subir ratio y compartir cosas si acabo de empezar?

Si los tienes desde los fansubs, son los archivos oficiales, si son los archivos oficiales, son los subidos en el tracker. Solo tienes que bajarte el torrent de nuestro tracker, poner los archivos en la carpeta que corresponda y ponerte a seedear.

En el foro hay multitud de guías sobre cómo hacerlo. Es cuestión de prueba y error hasta que finalmente des con la tecla xD
16 Feb 2013, 14:57
Mensaje: #5

RE: Como subir ratio y compartir cosas si acabo de empezar?

(16 Feb 2013)grijalbo escribió:  en el pc tengo muchos animes, pero no de este tracker, bajados directamente desde la pagina de los fansubs....

Pues entonces puedes compartirlos. Aqui se seedean los animes de los fansubs. UF no es ningun fansub, es un foro donde se reune la gente a compartir lo que tiene guardado.

Me parece que ya te lo puse, pero pasate por aqui para conocer mejor el foro: Guia para los nuevos.

Saludos!
17 Feb 2013, 12:44
Mensaje: #6

RE: Como subir ratio y compartir cosas si acabo de empezar?

Eso mismo iba a decir. Punto positivo para Zan. Antes de preguntar, es mejor consultar las guías existentes, mucho más completas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)