¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:48

Saludos a todos.

05 Jan 2012, 12:41
Mensaje: #1

Saludos a todos.

Hola a todos, me llegó un correo sobre esto y la idea me pareció interesante. He estado y sigo estando en varias páginas de fansubs y muy buenas cuyos nombres no diré por las normas que anteriormente he leído. En mi caso quitando rarísimas excepciones el manga me aburre, y sólo veo anime. En cuanto a la calidad no me gusta tener una buena versión, me gusta tener LA MEJOR VERSIÓN. Tanto es así que he llegado a bajarme una serie entera, luego he visto una versión mejor, y la he bajado eliminando la otra, no me lo pienso dos vecesXD.
Sólo quiero HD, ya que me he gastado mucho tiempo y dinero en tener un equipo óptimo y a la última, y no voy a andar con 480p ni con DVD RIPS a no ser que el anime lo merezca demasiado. 1080p es lo perfecto y 720p es lo normal siempre y cuando los fps y la calidad de las releases sea la real.
También decir que estuve en un fansub un tiempo limitado, ya que por falta de tiempo no llegaba a todo. Me encargo de corregir las traducciones, de poner notas o explicaciones de cosas que otros no ponen porque suponen que todos deberíamos saber, de mejorar la fuente si no es idónea, y buscar los colores adecuados al tipo de anime o ambientación que tenga, ya que he llegado a ver cosas como la serie Shiki con colores rosas y es un homicidio a la vista.
No hay mucho más que decir, sólo que espero que el proyecto salga adelante, y logremos reunir a un gran grupo de fansubs.
05 Jan 2012, 13:07
Mensaje: #2

RE: Saludos a todos.

Bienvenido Horaktartz! Siempre intento de bajar (y subir) lo mejor, pero sí tienes algun anime que hay subido con mejor calidad, no dudes en avisarnos! Todos queremos tener lo mejor Risa
un saludo!
05 Jan 2012, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2012 17:40 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Saludos a todos.

Por supuesto supongo que la mayoría de la gente que se pasa por aquí busca la mejor calidad posible. Siempre intentamos tener la mejor, pero si ves un anime del que sabes que hay una mejor versión no dudes en decirlo y se comprobará la calidad para resubirla.
Respecto a los animes más viejos, no podemos hacer nada para conseguir un 1080p, pero en mi opinión es mejor ver un anime, aunque no exista a buena calidad, que no verlo.
Yo también pertenecí a un fansub, pero como traductor, aunque por unos motivos u otros acabe dejandolo y me vine para aquí.
Bueno, bienvenido y pasate cuando quieras!
11 Jan 2012, 10:01
Mensaje: #4

RE: Saludos a todos.

Balla, un sujeto que sabe lo que quiere, ya me cayo bien, me agrada que tengas opiones como esas, y concuerdo con lo del color rosa, bienvenido y aqui estaremos.
11 Jan 2012, 19:07
Mensaje: #5

RE: Saludos a todos.

Bienvenido! Risa Espero que encuentres mejores versiones de la que ya tengas,aparte de nuevos anime a muy buena calidad!Ah,se me olvidaba, por fin alguien que se lee las normas antes de hacer nada! Risa
14 Jan 2012, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2012 16:13 por shemnas12)
Mensaje: #6

RE: Saludos a todos.

(11 Jan 2012)KDK escribió:  Bienvenido! Risa Espero que encuentres mejores versiones de la que ya tengas,aparte de nuevos anime a muy buena calidad!Ah,se me olvidaba, por fin alguien que se lee las normas antes de hacer nada! Risa
Si, tienes razó, aunque el no haya sido el unico en leerselas antes de hacer nada! Enfadado Risa Risa
14 Jan 2012, 16:38
Mensaje: #7

RE: Saludos a todos.

Tú no cuentas! Risa
15 Jan 2012, 19:10
Mensaje: #8

RE: Saludos a todos.

hola espero ver como alcanzas el triunfo mientras yo me quedo observandote y mirando como me arrebatas la cima


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)