¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jul 2019, 01:56

Sword of the Stranger (El samurai sin nombre)

18 Feb 2013, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 22:46 por Andrés)
Mensaje: #1

Sword of the Stranger (El samurai sin nombre)

Completo Sword of the Stranger (El samurai sin nombre)

Título original: Stranger: Mukou Hadan
Fansub: AnimeHD
Público: Seinen
Ambientación: Histórico
Género: Aventura, Gore
Estudio: BONES
1
Duración: 98 minutos
2007
Video: 720x400 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
El Samurai sin nombre - [AnimeHD] [DVDRip] [72A14BD9].mp4325,53 MB

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que está bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y sólo busca luchar contra el más fuerte.

Descarga (Reinis):
Mostrar
20 Feb 2013, 16:32
Mensaje: #2

RE: El samurai sin nombre

Cada vez que vengo a mover este tema me encuentro que el torrent no tiene semillas. Fruncir

¿Se puede poner alguien de semilla o añadir una DD al tema? Es que me da cosa mover a la sección principal cuando, en la práctica, no se puede descargar la película.
20 Feb 2013, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2013 17:23 por Reinis)
Mensaje: #3

(20 Feb 2013 16:32)Tyrion escribió:  Cada vez que vengo a mover este tema me encuentro que el torrent no tiene semillas. Fruncir

¿Se puede poner alguien de semilla o añadir una DD al tema? Es que me da cosa mover a la sección principal cuando, en la práctica, no se puede descargar la película.

spoiler:
Mostrar
_https://mega.co.nz/#!5ptmWLjR!NcV75BJaE4UBfbshfF7sK1cWZ2RA4Aw2YouCFkn70a4

http://filecloud.io/hgi6sa13

Y ahora me pongo a compartir el torrent.
20 Feb 2013, 16:55
Mensaje: #4

Pues muchas gracias por el enlace. Muevo tema.
20 Feb 2013, 23:57
Mensaje: #5

Muy agradecido, la bajo en cuanto pueda.
23 Feb 2013, 13:02
Mensaje: #6

Muchas gracias por compartir esta película.

Saludos Guiño
11 Jun 2014, 22:06
Mensaje: #7

RE: Sword of the Stranger (El samurai sin nombre)

Pues otra k tenia, pero en calidad nefastaFruncir

esta la vi en TV hace pocoXD

gracias por la subidaXD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)