¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:18

Duda al hacer "seed"

19 Feb 2013, 13:26
Mensaje: #1

Duda al hacer "seed"

Hola buenas, tengo una duda que me corroe. Tengo descargados por otras fuentes animes que se están ofreciendo aquí y tenia la duda de si se podría cambiar el nombre de los archivos/carpetas que tengo al archivo de los torrents que se pueden descargar aqui para poder sedear y aumentar mi ratio.
19 Feb 2013, 13:35
Mensaje: #2

RE: Duda al hacer "seed"

Si no cambias los nombres no podras seedear, ya que tiene que ser identico el archico que tienes al que hay en el .torrent. Los archivos se suben con el nombre oficial del fansub(siempre que se puede, hay excepciones). En el manual que te deje en tu presentacion explica como renombrar los capitulos de una manera automatica, con un programa propio de UF(que sepamos, no hay otro igual). Manual
19 Feb 2013, 13:40
Mensaje: #3

RE: Duda al hacer "seed"

Valeee, pero el tema es que es otro. Te pongo el ejemplo de "Jester el Aventurero". Resulta que yo tengo descargado un "Jester", pero me lo descargué hace bastante tiempo y digamos que los capítulos aunque sean avi y la "mediainfo" coincida bastante, los archivos pesan un poquito mas que los que me puedo descargar aquí. No se si me explico. Los manuales me los leí y no me solucionan esta duda, los siento >.<
19 Feb 2013, 13:43
Mensaje: #4

RE: Duda al hacer "seed"

Creia que hablabas de los nombres. Para compartir por torrent los archivos tienen que ser identicos en peso, formato, idioma, nombres, en todo, si no es asi, no podras compartir por torrent jamas, ya sea en UF o en cualquier otra pag.
19 Feb 2013, 13:46
Mensaje: #5

RE: Duda al hacer "seed"

La cosa es que por probar lo he intentado, me he descargado el archivo torrent, he puesto el mismo nombre en mis archivos que en los archivos del torrent, y mi programa lo ha verificado, detectado y segun ponia estaba sedeando. Incluso en la pagina del tracker me ponia que tenia sedeando 2 (FLCL que me descargue ayer por aqui para tener algo sedeando) y Jester, aparte que me estoy descargando un par de series.
19 Feb 2013, 13:49
Mensaje: #6

RE: Duda al hacer "seed"

Lo que hace el programa es verificar los capitulos, comprueba que partes no son identicas y las reemplaza por las del .torrent, descargando la serie, pero estabamos hablando de seedear, si quieres seedear una serie, no puedes hacerlo si no son identicos los archivos.
19 Feb 2013, 13:51
Mensaje: #7

RE: Duda al hacer "seed"

Vaaaaale, entonces borro ese "truco" del programa y a ver si puedo sedear algo para aumentar mi ratio xD. que a este ritmo tendré que esperar un montonazo para poder descargarme alguna serie jajaja. Gracias por aclarármelo, no sea que lo este haciendo mal y me gane algún baneo del tracker o algo.
19 Feb 2013, 13:57
Mensaje: #8

RE: Duda al hacer "seed"

Seria dificil que te banearan del tracker por algo asi, por eso no te preocupes. Si quieres puedes compartir solamente unos capitulos, pero, eso no te contara como serie seedeada, se quedara en la parte de descargando(lo se porque lo he hecho varias veces xD). Por poder claro que puedes hacerlo, no hay ningun problema, solo me referia a eso, que no puedes dejar 3 capitulos de una serie para descargar, el tracker te dira que tienes que compartir para poder descargar.

No te preocupes por el ratio, poco a poco subira. Como puedes ver en mi perfil del tracker, yo descargue como un loco y aun asi el ratio subio, me tocara hacer lo mismo, ya que se me rompio el HDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
19 Feb 2013, 14:11
Mensaje: #9

RE: Duda al hacer "seed"

Bueno, de momento me descargaré las dos series que me estoy descargando y las dejaré sedeando para que mi ratio suba, como mi espacio en el disco duro es limitado y tengo otras cosas (series y pelis) que descargar y de anime de momento estoy servido tampoco me importa mucho esperar a que suba.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)