¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:56

Captura de enlaces avanzada?

23 Feb 2013, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2013 20:38 por KuZzE)
Mensaje: #1

Captura de enlaces avanzada?

Hola! Tengo un problemilla con la captura de enlaces, antes seleccionaba una region de cualquier página y cuando pulsaba copiar o CTRL+C me copiaba todo el contenido descargable a jdownloader, bien fueran imagenes, mp3, enlaces o incluso enlaces que para abrirlos habia que pinchar una imagen; la cosa es que desde que formatee el PC no me va. Recuerdo que tenia alguna extension en el firefox instalada pero he probado las que me sonaban y no lo hacen, estas eran el DownThemAll y el FlashGot. Alguien me puede decir que puedo hacer para que me funcione como antes?? Si es con estos programas que configuración tengo que establecer?
23 Feb 2013, 23:13
Mensaje: #2

RE: Captura de enlaces avanzada?

No tengo ni idea, pero en teoría no te debería hacer falta. Lee esto: http://foro.unionfansub.com/misc.php?action=help&hid=9
23 Feb 2013, 23:24
Mensaje: #3

RE: Captura de enlaces avanzada?

Si, el click n load esta activo, pero noto que me detecta menos enlaces que antes; por ejemplo antes me metia a cualquier programa de radio3 seleccionaba varios programas control+c y me los pillaba, ahora no y la página sigue funcionando igual. En la del fansub Gotei13 por ejemplo tambien: ellos ponen una foto del logo del server y si le pulsas te lleva a la pagina de descarga porque la imagen tiene referencia a esa url, pos antes seleccionaba varias imagenes de esas control+c y ya me aparecia en el jdownloader pero ahora no.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)