¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:35

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que anime acabas de ver?

24 Jun 2012, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2012 16:40 por David91)
Mensaje: #81

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Solo en la primera temporada, en la boda de la hermana mayor de Fuko, se me escapó una lágrima de alegría. Pero que conste, esa parte del capítulo 21 sí que es buenísima. Que no me llegase para llorar ya es otra cosa. Que hasta hoy volví a ver esa escena, pero nada. Ni la más mínima molécula de H2O.
(24 Jun 2012 12:29)AleKSieL escribió:  
(24 Jun 2012 12:25)David91 escribió:  Acabo de terminar Clannad After Story, y no debo tener alma, porque no lloré...

Pensaba que era la única, ya veo q no xD.

Pues ya somos 2. Por cierto, ¿Viste School Days? Me gustaría saber la opinión de una chica sobre este anime, porque el prota... Bueno, ya habrás visto mis opiniones sobre él en comentarios anteriores
24 Jun 2012, 17:29
Mensaje: #82

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Yo soy de las que llora por nada, de verdad xd, pero no sé, con Clannad AS na de na Fruncir. Me vi las dos temporadas seguidas, y tuvo sus momentos tristes y tal, pero lo normal es que llore y no pasó xd. Me mataréis por decir esto, pero me pareció una serie del montón xd.

(24 Jun 2012 16:21)David91 escribió:  Pues ya somos 2. Por cierto, ¿Viste School Days? Me gustaría saber la opinión de una chica sobre este anime, porque el prota... Bueno, ya habrás visto mis opiniones sobre él en comentarios anteriores

Sí, vi School Days, y sí me gustó, un poco bestia el final pero (en mi opinión) se lo tenía más que merecido xD. El prota me pareció patético, cobarde, infantil... No me esperaba un harem así xd. No sé tu opinión sobre él, supongo que habré leído los comentarios, pero mi memoria es a corto plazo Sacar lengua
24 Jun 2012, 17:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2012 17:41 por David91)
Mensaje: #83

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(24 Jun 2012 17:29)AleKSieL escribió:  Yo soy de las que llora por nada, de verdad xd, pero no sé, con Clannad AS na de na Fruncir. Me vi las dos temporadas seguidas, y tuvo sus momentos tristes y tal, pero lo normal es que llore y no pasó xd. Me mataréis por decir esto, pero me pareció una serie del montón xd.

(24 Jun 2012 16:21)David91 escribió:  Pues ya somos 2. Por cierto, ¿Viste School Days? Me gustaría saber la opinión de una chica sobre este anime, porque el prota... Bueno, ya habrás visto mis opiniones sobre él en comentarios anteriores

Sí, vi School Days, y sí me gustó, un poco bestia el final pero (en mi opinión) se lo tenía más que merecido xD. El prota me pareció patético, cobarde, infantil... No me esperaba un harem así xd. No sé tu opinión sobre él, supongo que habré leído los comentarios, pero mi memoria es a corto plazo Sacar lengua

Pues ya te digo, a mí Makoto ma pareció un grandísimo hijo de p***. Me dió pena Sekai, que era mi favorita. Precisamente lloré cuando, ya al final, iban Makoto y Kotonoha en el tren, y Sekai los ve. Se hechó a llorar en el suelo... No se merecía esto. Su mentira estaba. Kotonoha merecía morir o, por lo menos, ser ingresada en un psiquiátrico.
24 Jun 2012, 17:49
Mensaje: #84

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Aquí falta unos cuantos cuadros de Spoilers. xDD

Pues yo terminé hace poco Fullmetal Alchemist. Y antes de esta, era Kaze no Stigma. Muy buenas las 2 series. Mueca
24 Jun 2012, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2012 17:55 por AleKSieL)
Mensaje: #85

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Con esta tampoco lloré xd, en clannad vale, pero school days sí q no me pareció precisamente de llorar xd.
spoiler:
Mostrar
Lo de Makoto no tiene nombre, pero también es verdad que la reacción de las tías fue exagerada, una desquiciada total, y la otra con ese arranque de ira... Ni que se acabara el mundo, oye xd. Con un par de hos**** iba más que fino xD.
No me parece que hayamos soltado nada grave, pero por si acaso xd.
24 Jun 2012, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2012 17:51 por Tyrion)
Mensaje: #86

RE: ¿Que anime acabas de ver?

School Days:
Mostrar
School Days como harem es original, como serie a mí me resultó aburridilla... De acuerdo en que el final es totalmente merecido, por eso supongo que no me enternecí, ni lloré, ni nada. Más bien debí soltar un aleluya xD

Estando basado en un juego hentai... no sé si el anime sigue una ruta, pero sí que casi siempre que se juega a un juego de esos la primera partida es "intentarlo con todas" xD Supongo que el anime fue fiel a esa primera partida Sacar lengua

Estamos bordeando el spoiler xD
24 Jun 2012, 19:05
Mensaje: #87

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(23 Jun 2012 22:34)Joserex escribió:  Baccano en BD, joer nunca dejará de encantarme esa serie. : )

(23 Jun 2012 20:42)Samus200 escribió:  No se, creo que el ultimo fue Digimon Risa





Junto a nuestros digimon, lucharemos por el mundo~ lalalalala
Como aprovechais los comentarios para poner estos videos, este foro es matador Risa Risa Risa Risa Mueca
23 Nov 2012, 10:05
Mensaje: #88

RE: ¿Que anime acabas de ver?

las ovas de shadow skill


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)