¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:22

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que anime acabas de ver?

21 Jan 2012, 18:57
Mensaje: #11

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(21 Jan 2012 18:20)lightningKDJ escribió:  Yo con Clannad no me atrevo, me la han recomendado mucho pero de momento no quiero deprimirme jajaja, otra bastante triste que me tocó mucho la fibra es Tokyo Magnitude 8.0, muy dura la verdad, y es corta así que la recomiendo.

Yo lo último que he visto es Star Driver, con un argumento un tanto raro y que la verdad es que a veces se sostiene por poquito, pero puro espectáculo y las peleas llenas de colorines jaja.
Y tambien Aika Zero, nunca imaginé que una serie de misterio se pudiera contar enseñando en todo TODO momento bragas en la imagen xDDDD

Saludosss

a mi la de tokyo me resultó super pesada xD no pasaba absolutamente NADA en toda la serie, nadie moria ni nada... xD lo unico que tiene es el ultimo capi, lo demas... a mi se me hizo eterno, estaba todo el tiempo "cuando va a pasar algo?? ¿Que anime acabas de ver? - 70764274" xD

pues nada habra que verse after story de ans ¿Que anime acabas de ver? - p1bBK
21 Jan 2012, 20:10
Mensaje: #12

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Hoy he terminado Hokuto no Ken Raoh Gaiden Ten no Hao. Ha estado bastante bien.

Y he empezado Dragon Ball Z. He visto un espisodio, y me está gustando mucho.
21 Jan 2012, 22:23
Mensaje: #13

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(21 Jan 2012 18:50)pacodosean escribió:  
(21 Jan 2012 18:18)wakka escribió:  
(21 Jan 2012 18:15)pacodosean escribió:  
(21 Jan 2012 18:09)wakka escribió:  acabo de terminar con clannad, buen anime Mueca y eso que en su dia la dropee porque no me atraia xD ahora tengo que empezar con clannad after story ;P
Pues a mi me parecio una obra maestra ese anime. Y que conste que no me gustan demasiado los anime de vida escolar, pero Clannad.... Es una cosa aparte, y ya no hablo de after story, mejor ya lo verás tu mismo. Increible.
de que fansub viste after story? porque yo he estado mirando pero de fansub asi conocido solo he encontrado de athena

La vi de athena no seinto precisamente. La verdad es que ningun fansub español la ha terminado en Blueray.... No es que me agrade, pero creo que es la única salida el usar a ans.... Por cierto... Prepara los pañuelos porque after story es mil veces más triste que la primera..... Tras acabar el anime te juro que pasé unos días deprimido! Jajaja!
una cosa, que lo acabo de descubrir xD que me dices de la version de AU?
21 Jan 2012, 22:37
Mensaje: #14

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(21 Jan 2012 22:23)wakka escribió:  una cosa, que lo acabo de descubrir xD que me dices de la version de AU?

Cago en la lache! Y yo sin saberlo! Probablemente la calidad de imagen sea similar, pero la de traducción lo dudo.... Si lo llego a saber lo habría visto por AU!!!
21 Jan 2012, 22:41
Mensaje: #15

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(21 Jan 2012 22:37)pacodosean escribió:  
(21 Jan 2012 22:23)wakka escribió:  una cosa, que lo acabo de descubrir xD que me dices de la version de AU?

Cago en la lache! Y yo sin saberlo! Probablemente la calidad de imagen sea similar, pero la de traducción lo dudo.... Si lo llego a saber lo habría visto por AU!!!
jajaj, menos mal que pregunté por si acaso en bb a la vez que aqui xDDD lo malo ahora es que llevo media hora buscando la serie que este subida en un servidor que no sea MU y nada de nada... y por torrent no queda nadie compartiendola, bueno una persona me sale... y se me descarga a 8kb/s xDDD
22 Jan 2012, 01:28
Mensaje: #16

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Venía a deciros que mirando mis series vi que tenía las 2 de Clannad de AU, estaba entrando para postearlo pero veo que lo habéis descubierto jajaja.

(21 Jan 2012 20:10)DarAR92 escribió:  Hoy he terminado Hokuto no Ken Raoh Gaiden Ten no Hao. Ha estado bastante bien.

Y he empezado Dragon Ball Z. He visto un espisodio, y me está gustando mucho.

¿No habías visto Dragon Ball Z? jojojo pocas personas no la han visto, es una leyenda total esa serie supongo que ya lo sabes xD, pocos manga/animes por no decirte ninguno son tan famosos. Eso si, algunas peleas en el anime son muy largas y la serie tiene partes de relleno.

Saludos y que la disfrutes.
22 Jan 2012, 01:36
Mensaje: #17

RE: ¿Que anime acabas de ver?

No es la primera vez que la veo. Vi algún capítulo suelto en la tele, pero nunca me había puesto a verla desde el principio. La veo subtitulada en inglés porque me gusta más que doblada.
22 Jan 2012, 02:12
Mensaje: #18

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(22 Jan 2012 01:36)DarAR92 escribió:  No es la primera vez que la veo. Vi algún capítulo suelto en la tele, pero nunca me había puesto a verla desde el principio. La veo subtitulada en inglés porque me gusta más que doblada.

Ostras es que poca gente hay que no haya visto Dragon Ball, de hecho el no haberla visto seguido ya se me hace raro jaja, porque es una serie que todo hijo de vecino ha visto xD. Haces bien en verla subtitulada, V.O. siempre que se pueda es la mejor opción creo yo Mueca, además el doblaje al castellano es NEFASTO.

Saludosss
22 Jan 2012, 03:16
Mensaje: #19

RE: ¿Que anime acabas de ver?

la ultima que he visto es Ben to
y de las antiguas Chokottto sister
22 Jan 2012, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2012 17:20 por Alva Dyson)
Mensaje: #20

RE: ¿Que anime acabas de ver?

A mi me gusta mas el clasico, asi que aunque de momento estoy viendo por segunda vez School Rumble, el que apenas acabo de terminar de ver es Maison Ikkoku el cual me encanto bastante.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)