¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 14:42

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que anime acabas de ver?

22 Jan 2012, 17:25
Mensaje: #21

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Yo el último que me he visto ha sido Ah! My Goddess. He tardado más de 300 días en vérmela (lo sé por MAL xD) y es que aunque al principio me pareció muy buena, después se repite un montón y me cansó bastante... hasta que un día me armé de valor y me vi los cinco capítulos que quedaban xD
30 Jan 2012, 22:57
Mensaje: #22

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Yo la última que me he visto completa ha sido Ao no Exorcist, pero ahora me estoy viendo One Piece y Mirai Nikki que están en emisión O:
31 Jan 2012, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2012 00:32 por Khaas)
Mensaje: #23

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Tiene que ser el ultimo que has visto ahora? O puedo decir unos dias atras.. porque yo eske engullo series xD

De hace 8 dias atras aproximadamente: Tenshi no Shippo y Tenshi no Shippo Chu!. Tentai Senshi Sunred, To Love-RU y sus OVAs xd.

Clannad: Creo que la saco AU, AnS y JnF.
31 Jan 2012, 14:41
Mensaje: #24

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Acabo de acabar Yu Yu Hakusho!!!!!!! Se lo recomiendo a todos! Ahora a ver las pelis! Risa Risa Risa
31 Jan 2012, 14:45
Mensaje: #25

RE: ¿Que anime acabas de ver?

yo acabo de ver onegai teacher, me ha sabido a bastante poco, supongo que es normal por haberla visto justo despues de clannad... xDDDD ahora voy a retomar darker than black, que la dropee en su dia, a ver si ahora al retormala me gusta, que ya me ha pasado con muchas series (como clannad xDDDD)
31 Jan 2012, 15:02
Mensaje: #26

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Yo también tengo abandonada Darker tha Black Risa Risa
31 Jan 2012, 15:20
Mensaje: #27

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Onegai Twins ayer lo acabé.Quedé en verla hace tiempo xD.
31 Jan 2012, 16:20
Mensaje: #28

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Guin Saga, no me canso de verla, procuro frenarme y ver pocos capítulos para deleitarme ya que sino acabo en un día con ella.
Es una de mis joyas.
31 Jan 2012, 17:18
Mensaje: #29

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(31 Jan 2012)wakka escribió:  yo acabo de ver onegai teacher, me ha sabido a bastante poco, supongo que es normal por haberla visto justo despues de clannad... xDDDD ahora voy a retomar darker than black, que la dropee en su dia, a ver si ahora al retormala me gusta, que ya me ha pasado con muchas series (como clannad xDDDD)
Te merecerá la pena, creeme.
(31 Jan 2012)KDK escribió:  Yo también tengo abandonada Darker tha Black Risa Risa
Pero bueno, otro más! O: Estais todos en mi contra.... Llorando
01 Feb 2012, 21:02
Mensaje: #30

RE: ¿Que anime acabas de ver?

ahora,pues Yu Yu Hakusho


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)