¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 03:07

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que anime acabas de ver?

17 Feb 2012, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2012 00:22 por ThreeDog)
Mensaje: #31

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Hace unos minutos he terminado Monster. Los que no la hayan visto todavía acedme caso, vedlo! Es uno de los mejores animes que he visto en mi vida (y le doy las gracias a kumicho por recomendarmelo hace unos meses). Probablemente sea uno de los tres mejores animes que nunca haya visto. Yo mido las seríes por su trama, en la mayoría de los casos, y esta es fenomenal! Aunque el final no me ha convencido del todo, es un anime tan grande, largo y complejo, que un detalle final no puede hacerte creer que no es un buen anime! Y ahora.... Voy a empezar a leer Rave Master, y ya pensaré que anime ver.... Tengo muchos pendientes....
17 Feb 2012, 18:19
Mensaje: #32

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(17 Feb 2012 00:21)pacodosean escribió:  Hace unos minutos he terminado Monster. Los que no la hayan visto todavía acedme caso, vedlo! Es uno de los mejores animes que he visto en mi vida (y le doy las gracias a kumicho por recomendarmelo hace unos meses). Probablemente sea uno de los tres mejores animes que nunca haya visto. Yo mido las seríes por su trama, en la mayoría de los casos, y esta es fenomenal! Aunque el final no me ha convencido del todo, es un anime tan grande, largo y complejo, que un detalle final no puede hacerte creer que no es un buen anime! Y ahora.... Voy a empezar a leer Rave Master, y ya pensaré que anime ver.... Tengo muchos pendientes....
Yo empecé a verla hace unos meses, pero era muy densa, y acabe por tomarme un descanso y verla a ratitos cuando me apetezca intriga y tramas más complejas.
Sé que no hice bien, y que debería vermela toda seguida, pero no sé porque me cuesta mucho verla. La pare justamente por una parte en la que no sale Tenma, cuando estan con el tema del hijo del millonario aquel y la herencia. Creo que en ese momento me canse porque hacia mucho que no veía al personaje principal, que me encanta.
Pero leyendo esto, ¡ya me quedó claro que la tengo que retomar cuanto antes! Ohnoes
17 Feb 2012, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2012 18:24 por ThreeDog)
Mensaje: #33

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(17 Feb 2012 18:19)L.ocked escribió:  Yo empecé a verla hace unos meses, pero era muy densa, y acabe por tomarme un descanso y verla a ratitos cuando me apetezca intriga y tramas más complejas.
Sé que no hice bien, y que debería vermela toda seguida, pero no sé porque me cuesta mucho verla. La pare justamente por una parte en la que no sale Tenma, cuando estan con el tema del hijo del millonario aquel y la herencia. Creo que en ese momento me canse porque hacia mucho que no veía al personaje principal, que me encanta.
Pero leyendo esto, ¡ya me quedó claro que la tengo que retomar cuanto antes! Ohnoes

Es que a mi me encantan las tramas complejas! Pero si te soy sincero, yo también la pausé justo ahí! xDDD La dejé durante un par de semanas para alcanzar Naruto y Bleach, que las tenía muy abandonadas. Luego seguí viendola y me dije "O.o Pero como pude dejarla aquí?". En serío, me encantó! xDDD
17 Feb 2012, 18:25
Mensaje: #34

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Bueno yo de momento me acabe dos series, por lo general espero que estén completas para verlas de golpe, aunque hago a veces una que otra escepción.

Las dos ultimas series que me vi fue Kimi ni Todoke y Kuroshitsuji esta ultima muy buena su trama para que, me ha gustado bastante es algo diferente.
17 Feb 2012, 18:27
Mensaje: #35

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(17 Feb 2012 18:25)krauser escribió:  Bueno yo de momento me acabe dos series, por lo general espero que estén completas para verlas de golpe, aunque hago a veces una que otra escepción.

Las dos ultimas series que me vi fue Kimi ni Todoke y Kuroshitsuji esta ultima muy buena su trama para que, me ha gustado bastante es algo diferente.

De Kimi ni Todoke solo he visto la primera temporada! Es muy buena, pero ahora estoy con otras! Kuroshitsuji la voy viendo a medida que la va sacando B&W, y por ahora me está gustando bastante! xDD
17 Feb 2012, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2012 18:39 por wakka)
Mensaje: #36

RE: ¿Que anime acabas de ver?

de kuroshitsuji tengo pendiente la 2ª temporada (porque habia 2 no?) la 1ª estaba bastante bien, pero solo he leido malos comentarios de la 2ª temporada y no se si verla... no recuerdo de quien me vi la 1ª temporada, pero estaba bien hecha Confundido

EDIT: la encontre xD la vi de rakuen
17 Feb 2012, 19:15
Mensaje: #37

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Las últimas que me he visto han sido Madoka Magica y Ray the animation. La primera genial, la segunda no tanto, me costó bastante terminarla xd.
De Kuroshitsuji 2, yo solo llegué a ver el capi 1 y ahí quedó xd.
17 Feb 2012, 19:28
Mensaje: #38

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Yo me estoy descargando Madoka Magica, a ver qué tal Sacar lengua Por lo que he oído está genial Hmmm
17 Feb 2012, 19:36
Mensaje: #39

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(17 Feb 2012 19:15)AleKSieL escribió:  Las últimas que me he visto han sido Madoka Magica y Ray the animation. La primera genial, la segunda no tanto, me costó bastante terminarla xd.
De Kuroshitsuji 2, yo solo llegué a ver el capi 1 y ahí quedó xd.

De las que has puesto no he visto ninguna de las dos. XDDD Aunque tengo intención de ver Madoka, algún día.
17 Feb 2012, 19:40
Mensaje: #40

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(17 Feb 2012 19:36)pacodosean escribió:  
(17 Feb 2012 19:15)AleKSieL escribió:  Las últimas que me he visto han sido Madoka Magica y Ray the animation. La primera genial, la segunda no tanto, me costó bastante terminarla xd.
De Kuroshitsuji 2, yo solo llegué a ver el capi 1 y ahí quedó xd.
Aunque tengo intención de ver Madoka, algún día.
te la recomiendo al 100%, es de las mejores que he visto, y eso que el genero de chica magica nunca me ha gustado demasiado... xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)