¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 15:36

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que anime acabas de ver?

17 Feb 2012, 19:42
Mensaje: #41

RE: ¿Que anime acabas de ver?

A mí la verdad, que Madoka no me llamó mucho la atención por el dibujo, y vi el primer capi y estuve un tiempo sin ver más, pero luego cuando la volví a empezar, me la vi del tirón xD. Me gustó mucho Mueca
17 Feb 2012, 19:52
Mensaje: #42

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(17 Feb 2012)AleKSieL escribió:  A mí la verdad, que Madoka no me llamó mucho la atención por el dibujo, y vi el primer capi y estuve un tiempo sin ver más, pero luego cuando la volví a empezar, me la vi del tirón xD. Me gustó mucho Mueca
Que curioso, a mi si me llamó minimamente la atención fue por el dibujo. El género nunca fue de mis favoritos, por eso aún no la he visto, pero si tan bien decís que está, tendré que darle una oportunidad! XDDD
17 Feb 2012, 20:30
Mensaje: #43

RE: ¿Que anime acabas de ver?

La verdad la de modoka magica me vi una parte de la primera, no he tenido forma de vermela, de la forma en que la ví me llamo la atención el verla pero de tirón, asi que la dejare para despues cuando tenga mas tiempito
18 Feb 2012, 15:13
Mensaje: #44

RE: ¿Que anime acabas de ver?

ya he terminado higurashi no naku koro ni kai, y bueno, no ha estado mal, la serie no esta en mi top, pero esta bastante bien ;P y ahora voy a por higurashi rei que ya me la estoy bajando Mueca
18 Feb 2012, 15:32
Mensaje: #45

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(18 Feb 2012)wakka escribió:  ya he terminado higurashi no naku koro ni kai, y bueno, no ha estado mal, la serie no esta en mi top, pero esta bastante bien ;P y ahora voy a por higurashi rei que ya me la estoy bajando Mueca

Bueno, cada uno tiene sus gustos.... Nipah! XDDD

Por cierto, aún sigues pensando que hay varias historias? Porque entonces te mato eh! XDD

Y bueno, a mi me gusta tanto porque tiene todo lo que a mi me gusta: terror, misterio, muy buena trama, y unos grandes personajes! Claro que otras personas buscan buenos combates o muchos elementos comicos, o ecchi, o.... Yo que sé, a cada quién le gustaran unos u otros, pero para mi como higurashi ninguno.

Por cierto, no se si recomendarte que no veas Kira.... Es un sinsentido total....
18 Feb 2012, 15:43
Mensaje: #46

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(18 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(18 Feb 2012)wakka escribió:  ya he terminado higurashi no naku koro ni kai, y bueno, no ha estado mal, la serie no esta en mi top, pero esta bastante bien ;P y ahora voy a por higurashi rei que ya me la estoy bajando Mueca

Bueno, cada uno tiene sus gustos.... Nipah! XDDD

Por cierto, aún sigues pensando que hay varias historias? Porque entonces te mato eh! XDD

Y bueno, a mi me gusta tanto porque tiene todo lo que a mi me gusta: terror, misterio, muy buena trama, y unos grandes personajes! Claro que otras personas buscan buenos combates o muchos elementos comicos, o ecchi, o.... Yo que sé, a cada quién le gustaran unos u otros, pero para mi como higurashi ninguno.

Por cierto, no se si recomendarte que no veas Kira.... Es un sinsentido total....
a ver, son distintas xD en una muere uno y en otra muere otro, no es que cambien completamente de una a otra porque la base es la misma, pero distintas son xD

y si ya me imagino lo de kira, he leido la sinopsis en mcanime, supongo que la vere igualmente, por eso de ver todo lo de esta serie, total kira no son muchos capis no? eso si el live action paso de verlo xD
18 Feb 2012, 16:33
Mensaje: #47

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(18 Feb 2012)wakka escribió:  a ver, son distintas xD en una muere uno y en otra muere otro, no es que cambien completamente de una a otra porque la base es la misma, pero distintas son xD

y si ya me imagino lo de kira, he leido la sinopsis en mcanime, supongo que la vere igualmente, por eso de ver todo lo de esta serie, total kira no son muchos capis no? eso si el live action paso de verlo xD

Hombre, tal y como yo lo veo,
spoiler:
Mostrar
es cierto que hay diferentes mundos, pero Rika y Hanyuu son el punto de unión entre todos ellos. Higurashi cuenta la historia de como Rika intenta una y otra vez sobrevivir a la muerte sin resultados. Repite la misma historia con algun cambio una y otra vez. Yo ahí solo veo una historia, luego lo de que cambie de mundo ya puede gustar más o menos, pero solo hay una historia.

Kira son cuatro OVAs, nada que no se pueda ver rapidamente. Y live cuenta la historia del primer mundo de la primera temporada. Vamos, un coñazo de peli, que ademas tiene unos actores pésimos!
19 Feb 2012, 17:46
Mensaje: #48

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Ayer terminé Yuru Yuri. El final ha estado muy bien.
20 Feb 2012, 00:12
Mensaje: #49

RE: ¿Que anime acabas de ver?

He acabado Colorful y el final me dejó sin palabras! Risa Pie en boca
20 Feb 2012, 00:18
Mensaje: #50

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Pues he acabado Jigoku Shoujo Risa al principio te engancha,y después... Bueno,eso os lo imagináis! Risa Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)