¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 03:35

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que anime acabas de ver?

22 Feb 2012, 17:33
Mensaje: #51

RE: ¿Que anime acabas de ver?

He acabado Katekyo hitman reborn Risa AHORA TOCAL CONTINUAR CON EL MANGA
07 Apr 2012, 05:19
Mensaje: #52

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Pues el mas reciente a sido todo To Love Ru(1ºTemporada,OVAS y 2º temporada)y anterior a ese KissxSis(serie y 2 OVAS)y también capítulos sueltos de alguna serie que ya había visto como Fairy Tail,
No Leer!:
Mostrar
Pelea de Luxus contra Natsu(INCREIBLE!Jadeo grande" title="Jadeo grande)
Naruto,
No lo leas sino lo has visto:
Mostrar
Batalla Sasuke contra Naruto en el valle del fin
Naruto Shippuden
Igual a los 2 anteriores:
Mostrar
Batalla entre Sasuke contra Itachi,Pain contra Jiraiya y Naruto contra Pain
y creo que nada más =D.

Saludos!!
12 Jun 2012, 05:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 05:01 por Skull)
Mensaje: #53

RE: ¿Que anime acabas de ver?

El anime que acabo de terminar fue Clannad After story,recomendada queda,La definiria en romántica ,no apta para personas muy sensibles y que si lo eres te aguantes y la veas ya que si mueres lo aras bajo un pedazo de anime!!!! Mueca
12 Jun 2012, 12:44
Mensaje: #54

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(12 Jun 2012)Skull escribió:  El anime que acabo de terminar fue Clannad After story,recomendada queda,La definiria en romántica ,no apta para personas muy sensibles y que si lo eres te aguantes y la veas ya que si mueres lo aras bajo un pedazo de anime!!!! Mueca
de las mejores series que he visto, como me gustaria borrarme la memoria y volver a verla Amor
12 Jun 2012, 12:55
Mensaje: #55

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(12 Jun 2012)wakka escribió:  
(12 Jun 2012)Skull escribió:  El anime que acabo de terminar fue Clannad After story,recomendada queda,La definiria en romántica ,no apta para personas muy sensibles y que si lo eres te aguantes y la veas ya que si mueres lo aras bajo un pedazo de anime!!!! Mueca
de las mejores series que he visto, como me gustaria borrarme la memoria y volver a verla Amor

Si es muy buena,son de las que con el tiempo vuelves a ver Mueca.Ahoramismo me acabo de terminar full metal alchemist Mueca,espero con ansias la versión BB de brotherhood.(BD)
12 Jun 2012, 13:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 13:39 por ThaReP)
Mensaje: #56

RE: ¿Que anime acabas de ver?

La primera versión esta muy bien Skull, si nunca se hubiese hecho Brotherhood sería uno de mis favoritos, la cosa es que si que se ha hecho, si te ha gustado la versión antigua con esta vas a flipar, es como 3 veces mejor xD.

Y ya aprovecho, yo últimamente he estado poniéndome al día con algunos animes de temporada, pero hace poco la serie que me terminé fue Tokyo Underground, normalita sin mas, para pasar el rato.
12 Jun 2012, 13:41
Mensaje: #57

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(12 Jun 2012)Skull escribió:  
(12 Jun 2012)wakka escribió:  
(12 Jun 2012)Skull escribió:  El anime que acabo de terminar fue Clannad After story,recomendada queda,La definiria en romántica ,no apta para personas muy sensibles y que si lo eres te aguantes y la veas ya que si mueres lo aras bajo un pedazo de anime!!!! Mueca
de las mejores series que he visto, como me gustaria borrarme la memoria y volver a verla Amor

Si es muy buena,son de las que con el tiempo vuelves a ver Mueca.

Yo no he vuelto a ver ningún anime aparte de One Piece. Me parece que volverse a ver un anime es perder el tiempo que podrías gastar en verte otro anime que no has visto, que seguro que hay muchos. Yo tengo casi 4000 animes pendientes.
12 Jun 2012, 13:49
Mensaje: #58

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(12 Jun 2012)DarAR92 escribió:  Yo no he vuelto a ver ningún anime aparte de One Piece. Me parece que volverse a ver un anime es perder el tiempo que podrías gastar en verte otro anime que no has visto, que seguro que hay muchos. Yo tengo casi 4000 animes pendientes.
Yo veo "escenas", vamos, a veces me entra la nostalgia y me voy a la estantería y me veo algunas escenas míticas de Hajime no Ippo por ejemplo.

El único anime que he visto entero repetido ha sido Suzumiya Haruhi, por razones evidentes, me vi la primera en su día, cuando salió la segunda con todo el lío de los episodios cruzados vi mas rápido vérme la primera temp entera que ponerme a repasarla para hacer memoria xD, vamos que la repetí entera pero mezclada con la segunda en el orden de reproducción correcto.
12 Jun 2012, 14:02
Mensaje: #59

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(12 Jun 2012)ThaReP escribió:  Yo veo "escenas", vamos, a veces me entra la nostalgia y me voy a la estantería y me veo algunas escenas míticas de Hajime no Ippo por ejemplo.

+1000

Aunque si que me apetece volver a ver Higurashi de cero. Seguramente lo haré más tarde que pronto, pero bueno.... xD
12 Jun 2012, 14:09
Mensaje: #60

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Lo último que he visto ha sido Kämpfer, y no se la recomiendo a nadie a no ser que no tengáis nada mejor por ver, o simplemente queráis ver algo de humor (no muy muy bueno que digamos xD), unas tías que están buenas y una trama sin mucho que aportar ni mucho sentido, vamos que animes como este hay para llenar capazos jaja.

Ahora he empezado junto con un colega Gungrave, un poco de anime como los de antes jaja, mi amigo la vio en su día y me dijo de verla porque le apetecía recordarla, y yo dije: Why not? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)