¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 04:00

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que anime acabas de ver?

12 Jun 2012, 14:20
Mensaje: #61

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Pues es muy buena,a cada capítulo me IVA enganchando mas . Además me sentí identificado con la situación del prota.Mueca lo mas seguro es que agradecerás ese por que no?
12 Jun 2012, 16:07
Mensaje: #62

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(12 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(12 Jun 2012)Skull escribió:  
(12 Jun 2012)wakka escribió:  
(12 Jun 2012)Skull escribió:  El anime que acabo de terminar fue Clannad After story,recomendada queda,La definiria en romántica ,no apta para personas muy sensibles y que si lo eres te aguantes y la veas ya que si mueres lo aras bajo un pedazo de anime!!!! Mueca
de las mejores series que he visto, como me gustaria borrarme la memoria y volver a verla Amor

Si es muy buena,son de las que con el tiempo vuelves a ver Mueca.
Me parece que volverse a ver un anime es perder el tiempo que podrías gastar en verte otro anime que no has visto, que seguro que hay muchos.
depende de cada uno, para alguien que tiene como objetivo verse la mayor cantidad de anime posible, re-verse una serie es una perdida de tiempo, yo que veo anime para pasarlo bien como quien dice, veo mas perdida de tiempo el haberme visto series "nuevas" como Kanokon en su dia que volver a verme Code Geass, por ejemplo.
12 Jun 2012, 17:05
Mensaje: #63

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Es que si te gusta mucho una serie, volver a disfrutarla es un placer. No entiendo a quien ve anime como si fuese una competición por ver el mayor número de series.

Estaría de acuerdo en todo lo que ha dicho wakka si no hubiese nombrado Code Geass, ¿por qué has tenido que estropearlo? Sacar lengua
12 Jun 2012, 17:12
Mensaje: #64

RE: ¿Que anime acabas de ver?

(12 Jun 2012)Tyrion escribió:  Es que si te gusta mucho una serie, volver a disfrutarla es un placer. No entiendo a quien ve anime como si fuese una competición por ver el mayor número de series.

Estaría de acuerdo en todo lo que ha dicho wakka si no hubiese nombrado Code Geass, ¿por qué has tenido que estropearlo? Sacar lengua
algun dia comprenderas lo equivocado que estas y haras exactamente esto ¿Que anime acabas de ver? - oh-god-why-meme
12 Jun 2012, 17:13
Mensaje: #65

RE: ¿Que anime acabas de ver?

No lo verán tus ojos xD Pero no voy a discutir, nadie se va a mover de su trinchera xD
18 Jun 2012, 09:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 09:45 por Zangetsu)
Mensaje: #66

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Pues a mi me encanta volver a ver las series con el tiempo y vuelvo a disfrutar de ellas muchísimo, eso si, el relleno y eso me lo salto Sonrisa. Hay algunas que las veo una vez al año y no me quita tiempo de ver otros animes Risa
18 Jun 2012, 09:43
Mensaje: #67

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Yo soy de los que no suelen ver dos veces la misma serie, no soy tan radical como DarAR92 porque alguna vez sí que he visto alguna serie que ya había visto, pero pienso que en vez de volver a ver algo ya vi antes prefiero ver una serie que no haya visto. Y si contamos la gran cantidad de animes que tengo pendientes de ver y que les tengo muchas ganas, pues se reducen las posibilidades de volver a ver alguno por segunda vez, aunque hay series que me gustaría darles un segundo visionado, pero si me pongo a pensarlo, doy prioridad a las series que aún tengo pendientes y quiero ver.

Saludosss
18 Jun 2012, 12:46
Mensaje: #68

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Yo estoy con Wakka, el objetivo de ver anime, como el de toda afición es pasarlo bien, si apetece repetir una serie porque no?.

De todas formas no suelo verme por segunda vez ninguna serie, en lugar de ello a veces me veo los momentos que mas me gustaron, pero eso es todo.
18 Jun 2012, 14:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 14:37 por Zangetsu)
Mensaje: #69

RE: ¿Que anime acabas de ver?

He terminado antes de comer Kaze no stigma Sonrisa. Me ha gustado el anime, aunque es bastante típica respecto a la personalidad de los personajes, bueno en historia y demás también Sonrisa
18 Jun 2012, 15:56
Mensaje: #70

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Al fin termine 11 eyes... Bastante regular, se deja ver pero no es una serie que recomendaria pero eso si la OVA... Jaja menuda chorrada. xD

PD: Odio a Yuka. : )


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)