¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:42

Duda con torrent

25 Feb 2013, 03:48
Mensaje: #1

Duda con torrent

Hola, bueno, tengo una duda respecto a los torrents, por ejemplo, si yo termino de bajar un torrent de aquí, y veo en la info del torrent y tiene el rastreador del fansub, que comunmente es http://torrent.unionfansub.com/announce.php?passke...blabla, si yo añado otro rastreador para compartir la serie tambien por otro tracker, se puede? Espero que me entiendan xD
Saludos~~
25 Feb 2013, 09:16
Mensaje: #2

RE: Duda con torrent

Al ser un tracker privado, la velocidad del torrent no aumentara, por lo que no servira de nada añadir mas.

Saludos!
25 Feb 2013, 09:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2013 09:45 por Gustavo)
Mensaje: #3

RE: Duda con torrent

(25 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Al ser un tracker privado, la velocidad del torrent no aumentara, por lo que no servira de nada añadir mas.

Saludos!

No creo que a eso quiera llegar su pregunta.


¿Te refieres a que se comparta aquí y en otro tracker? Yo también tengo esa duda, así se podría compartir a dos lugares diferentes que tienen -no los mismos torrents, pero sí- los mismos archivos dentro de los torrents.
25 Feb 2013, 10:06
Mensaje: #4

RE: Duda con torrent

(25 Feb 2013)Gustavo_Link escribió:  
(25 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Al ser un tracker privado, la velocidad del torrent no aumentara, por lo que no servira de nada añadir mas.

Saludos!

No creo que a eso quiera llegar su pregunta.


¿Te refieres a que se comparta aquí y en otro tracker? Yo también tengo esa duda, así se podría compartir a dos lugares diferentes que tienen -no los mismos torrents, pero sí- los mismos archivos dentro de los torrents.
Es exactamente a lo que te referís, esa es mi duda jeje
25 Feb 2013, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2013 19:45 por Kumicho)
Mensaje: #5

RE: Duda con torrent

No se puede, pero puedes tener dos torrents que comparten los mismos archivos (no hace falta tener una copia de los archivos en el disco duro).
25 Feb 2013, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2013 20:33 por Gustavo)
Mensaje: #6

RE: Duda con torrent

Osea, agregar el otro torrent que posee el otro rastreador, pero usando los mismos archivos que los que un torrent de aquí usa. ¿Sí?
25 Feb 2013, 20:46
Mensaje: #7

RE: Duda con torrent

(25 Feb 2013)Tdks escribió:  
(25 Feb 2013)Gustavo_Link escribió:  
(25 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Al ser un tracker privado, la velocidad del torrent no aumentara, por lo que no servira de nada añadir mas.

Saludos!

No creo que a eso quiera llegar su pregunta.


¿Te refieres a que se comparta aquí y en otro tracker? Yo también tengo esa duda, así se podría compartir a dos lugares diferentes que tienen -no los mismos torrents, pero sí- los mismos archivos dentro de los torrents.
Es exactamente a lo que te referís, esa es mi duda jeje

Aah, está, gracias (Y)
26 Feb 2013, 12:31
Mensaje: #8

RE: Duda con torrent

Exactamente, ambos torrents utilizarán los mismos archivos. La única perdida de velocidad es la que causa que los leechers de los distintos torrents no estén interconectados entre sí y solo compartan entre los de su mismo torrent, eso es inevitable.

Cierro. ^ _^


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)