¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:57

Buscamos: Reclutamiento de TIMERS [IKnHa]

26 Feb 2013, 04:00
Mensaje: #1

Reclutamiento de TIMERS [IKnHa]

Así están las cosas... hace unos meses el Fansub inicio formalmente sus funciones para la web, pero por desgracia el Fansub aún no está completo, faltan timers...

Hemos estado buscando timer por varios lados pero no tenemos respuestas así que se ha hecho este reclutamiento, este mensaje incluyendo más puntos y más información.

¿Qué es un timer?
El timer ajusta el tiempo de duración de los diálogos, cuidando que su lectura sea lo más intuitiva posible.

¿Qué necesita un timer?
En realidad lo que más necesita es que tenga muy buen oído, ya que, como se sabe, existen frecuencias distintas del sonido: Agudo, medio, grave; además esta lo de la intensidad, la duración y el timbre, aunque todo esto serian cosas más técnicas; con el tiempo se gana la experiencia y con esto el puesto se cumplirá con total naturalidad.

¿Y la experiencia?
Si se tiene experiencia sería muy bueno pero si no la tiene nosotros le enseñamos.

¿Qué programas se usan?
Únicamente Aegisub. Como se mencionó antes, si no se sabe usar el programa se le enseñara; además solo usara el programa para cumplir su función, acomodar la traducción por diálogos.

¿Qué materiales se le dará para cumplir la función?
Primero consejos y trucos, o como se quiera llamar, sobre el uso de Aegisub.
Segundo, cada traductor le dará la traducción por un documento, por ejemplo Word, en el contendrá los tiempos que no serán precisos pero que podrán guiar al time, aunque esto no se hará siempre.

¿Que debe tener un miembro de IKnHa?
1.-Disposición: Tienes que tener actitud y ganas de hacer el trabajo del Fansub dando lo mejor de tus habilidades.
2.-Tiempo: Debes de contar con un tiempo que te permita hacer los trabajos que se te darán en el equipo Fansub, por lo que debes tener el tiempo suficiente.
3.-Comunicación: Estar en contacto con los integrantes del equipo y que estas se puedan establecer de buena forma.
4.-Críticas: En un Fansub las críticas tanto de los mismos compañeros del Fansub cómo de los usuarios son comunes. Hay que saber aceptarlas de buena manera para así mejorar el trabajo en el que nos desarrollamos.
5.-No ser Troll.... o en otras palabras culero... no debe dejarnos a medias ni nada por el estilo.

Nota: Cada persona tienes sus problemas así que en el Fansub se respetara su situación familiar, social, escolar o de tiempo, si no puede realizar su trabajo se le dará oportunidad de entregarlo después.

Para continuar con el mensaje, en esto se basa el trabajo del Fansub:
1.- Hacemos esto por amor, pasión o gusto, o como se quiera llamar, por el ANIME
2.- Somos un FAN-sub así que el trabajo será profesional o no, se harán las cosas fáciles o difíciles, seremos objetivos o subjetivos; nada es perfecto y menos nosotros, pero seremos un Fansub que hará todo lo posible para sacar los proyectos en la MAYOR calidad.
3.- Subtitularemos a nuestro tiempo dependiendo la serie, ova o película, si nos tardamos mucho o poco será cuestión de nosotros, claro siempre se darán fechas de entrega de los proyectos que se cumplirán.
4.- No se subtitularan muchos animes ni tampoco pocos... no se subtitularan muchos animes en salida, y si se da el caso se subtitularan con más continuidad.
5.- Subtitularemos en dos versiones BDRIP 1080P MP4/MKV, 720P MP4/MKV. Aunque no siempre se obedecerá esta regla, ya que están los animes en salida y las versiones MKV que son en segundo plano, y que a veces no se harán.

Si se quiere saber que proyectos tenemos, son estos:
En emission: Phantom: requiem for the phantom [1080p720p], Ultimate hellsing (Ovas de Hellsing) [1080p720p]
Próximas: Toradora[1080p720p]; Rebuild evangelio 1.11, 2.22 y 3.33 [1080p720p]
En espera: Claymore [1080p720p], Little busters [1080p720p], y otras.

Toda aportación por parte de los miembros del Fansub será reconocida…

Para ver el proyecto en emisión, los proyectos próximos y demás información; visiten el blog:
http://iknhafansub.blogspot.mx/

Se ha alguien le intereso esto comenten o comuníquense en: Facebook http://www.facebook.com/erick.diazmoreno.9 ... G.mail: sexierick99@gmai.com ... Mcanime con el usuario: Ignis-Kurenai-no-Hana



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)