¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 00:34

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

20 Jan 2012, 19:12
Mensaje: #11

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

ninguno, no soporto un anime doblado, no se, yo veo un anime doblado y me parece que estoy viendo una serie de niños pequeños (aunque sea elfen lied xDD)
20 Jan 2012, 19:14
Mensaje: #12

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Yo tampoco veo anime doblado. Antes prefiero vérmela subtitulada en inglés si no está subtitulada en español.
20 Jan 2012, 19:36
Mensaje: #13

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

(20 Jan 2012)DarAR92 escribió:  Yo tampoco veo anime doblado. Antes prefiero vérmela subtitulada en inglés si no está subtitulada en español.

Comprobad el doblaje de Monster y me contais. Es cierto que hay bodrios de doblaje (elfen lied xDD), pero tambien hay doblajes muy buenos. Ademas.... Quien soporta la voz de goku en japones? Porque para mi gusto no está echa....
20 Jan 2012, 20:00
Mensaje: #14

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Si por querer doblada significara poder comprármela original para tenerla en la colección, la lista es larga, aunque los primeros serían:

- Toradora!
- Onegai Teacher / Onegai Twins
- Zero no Tsukaima (las 4 series)
- Great Teacher Onizuka
- Ai Yori Aoshi Enishi
- Mazinkaiser
- Karin
- Kodomo no Jikan
- Mahou Sensei Negima (todo excepto la segunda serie Negima!?)
- Hatsukoi Limited
- To Love-ru (las dos temporadas)
- Rizelmine

*Las ediciones que han salido en Blu-Ray, deberían ser las que llegaran aquí, no sólo los DVD (véase Freedom)

Vamos, que poco trabajo pendiente tienen las editoras de este país si quisieran venderme algo...
30 Jan 2012, 22:13
Mensaje: #15

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Me gusta verlos en japones subtitulado.Debe de ser la costumbre xD
31 Jan 2012, 00:03
Mensaje: #16

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Lamentablemente, soy testigo de que, por ejemplo, Selecta Visión (de boca de Manu Guerrero) no hará ningún lanzamiento sin el doblaje correspondiente, así que aún tenemos, si cabe, menos posibilidades aún de tener más anime de calidad.

En este lamentable país en el que existe el credo del "todo gratis", JAMÁS tendremos el nivel de lanzamientos que pueden tener paises privilegiados como Francia, Alemania, Italia o UK.

Gracias, señores gobernantes de ahora y antaño por hacernos ser el país con el sueldo más bajo de toda Europa, y no dar pie a que podamos gastar el dinero que nos gustaría en nuestro más preciado hobby.
31 Jan 2012, 00:26
Mensaje: #17

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Yo sinceramente no quiero animes doblados, habrán buenos doblajes en anime pero por norma general los que he visto me han dejado tan mal sabor de boca que realmente con el trabajo de los fansubs soy más feliz que con los trabajos profesionales de doblaje xD.

Dicho esto, si hiciesen un doblaje a la altura, sería genial oír Full Metal Alchemist Shintetsu, Fairy Tail o Tengen Toppa Gurren Lagann por ejemplo jeje.
01 Feb 2012, 21:54
Mensaje: #18

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Todo!. realmente si emiten por la TV, o editan en DVD/BD cualquier anime, lo prefiero doblado, ya que las ediciones DVD/BD tiene la opcion de escuchar no solo la version original, si no otros idiomas peninsulares, o incluso extrangeros como el ingles.

Defiendo el trabajo profesional de la figura del doblador a capa y espada.

Pero por desgracia hay muy pocos que cuando les dicen que van a doblar "anime( esos dibujos chinos ... ) rechazan el trabajo, o no ponen todo el esfuerzo que merece la serie. Quizas tambien influya que el pago a un doblador de animacion depende mucho de las posibles ventas que este pueda alcanzar en el mercado ...
y casos como el de Monster, Nana, y pocos mas, no le hacen sombra a las producciones de la Disney, o Dream works ... :-(, ni siquiera en cantidad de descargas alegales ( x no decir piratas )
04 Feb 2012, 22:51
Mensaje: #19

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

ninguno, prefiero verlo subtitulado. Aunque algunos doblajes de hace muchos años como dragon ball me gustaban.
04 Feb 2012, 22:52
Mensaje: #20

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Opino lo mismo k tu judai


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)