¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 18:59

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

06 Dec 2012, 21:52
Mensaje: #41

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Lo que pasa es que en España no hay variedad, y los actores de doblajes son siempre los mismos
Al eschuchar hablar a la chica, lo primero que me vino a la mente fue una imagen de Kagome (Inuyasha) xD
06 Dec 2012, 22:16
Mensaje: #42

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

(06 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  Lo que pasa es que en España no hay variedad, y los actores de doblajes son siempre los mismos
Al eschuchar hablar a la chica, lo primero que me vino a la mente fue una imagen de Kagome (Inuyasha) xD

Lo que pasa es que en España no hay variedad para el anime. Hay dobladores en España que son geniales, tanto películas como juegos doblados de manera magistral pero en el anime no dan una xD
06 Dec 2012, 22:18
Mensaje: #43

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Yo creo que ese preview puede ser que no sea de la compañía...
06 Dec 2012, 22:23
Mensaje: #44

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

(06 Dec 2012)KDK escribió:  Yo creo que ese preview puede ser que no sea de la compañía...
por?
06 Dec 2012, 22:23
Mensaje: #45

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

(06 Dec 2012)Amolife escribió:  
(06 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  Lo que pasa es que en España no hay variedad, y los actores de doblajes son siempre los mismos
Al eschuchar hablar a la chica, lo primero que me vino a la mente fue una imagen de Kagome (Inuyasha) xD

Lo que pasa es que en España no hay variedad para el anime. Hay dobladores en España que son geniales, tanto películas como juegos doblados de manera magistral pero en el anime no dan una xD

El anime no se lo toman muy en serio
Sera porque les pagan poco xD
06 Dec 2012, 22:24
Mensaje: #46

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Si no es el doblaje de Selecta alguien se ha tomado muchas molestias en youtube xD



La voz de Homura la rompe también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
06 Dec 2012, 22:37
Mensaje: #47

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

OH MY GOD! Por favor! El animu en catalán o nada! x3
06 Dec 2012, 22:37
Mensaje: #48

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

Más pesadillas no Fruncir
06 Dec 2012, 22:44
Mensaje: #49

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

lo peor no son ni las voces, lo que se carga el doblaje es "conviertete en una puela magui" xDD eso lo oye algún español que no conozca la serie (ni italiano (?)) y se queda Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español? - f_2eec3aa74e
06 Dec 2012, 22:57
Mensaje: #50

RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?

He dado por echo que eso era lo que decian en el doblaje original y lo han preferido dejar asi
De er asi me parece bien


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)