¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 04:09

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sabeis el nombre de alguno de estos 2 Animes?

01 Mar 2013, 14:12
Mensaje: #1

Sabeis el nombre de alguno de estos 2 Animes?

Perdón, tengo cuenta hace meses pero no entro mucho a este foro, no se si este sea el apartado correcto.

Sabeis el nombre de alguno de estos 2 Animes?

La primera recuerdo verla aproximadamente en 1999 o 2000 en el Digital. Era un Anime de carreras, recuerdo una escena de algún capitulo (no se si era el prota), que estaba conduciendo un coche que no era suyo, perdía el conocimiento y el coche parecía tener inteligencia (haciendo prisionero a este personaje) y seguía solo. Me suena que era de noche y en autopista.

La segunda creo que ví algún capitulo en el canal Buzz aproximadamente sobre 2001-2002, el unico recuerdo que conservo que que era casi el final de la serie. El protagonista estaba en una ciudad (Creo que medio destruida), frotando en el cielo insconciente y algunos perosnajes comentaban que si moría o no moría (No recuerdo) volvería a pasar toda la trama exactamente igual.

Gracias.
01 Mar 2013, 14:33
Mensaje: #2

RE: Sabeis el nombre de alguno de estos 2 Animes?

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Mejor pregunta ahí, ya que es su tema correspondiente y... Perdona pero no me suena esas series. u_u Sorry.
01 Mar 2013, 15:55
Mensaje: #3

RE: Sabeis el nombre de alguno de estos 2 Animes?

(01 Mar 2013)TrenS escribió:  [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Mejor pregunta ahí, ya que es su tema correspondiente y... Perdona pero no me suena esas series. u_u Sorry.

Gracias por decirme donde!
01 Mar 2013, 19:45
Mensaje: #4

RE: Sabeis el nombre de alguno de estos 2 Animes?

Cierro~


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)