¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 21:18

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

02 Mar 2013, 21:16
Mensaje: #11

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Es una muy mala noticia Fruncir
Pero espero que vuelva!
02 Mar 2013, 21:28
Mensaje: #12

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

No se pierde mucho, y eso que la habia dropeado ayer
02 Mar 2013, 22:00
Mensaje: #13

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Para los "ya era hora" o "no se pierde mucho": deberíais pensar antes de hablar, y dar vuestra opinión, no soltar tonterías. Si a vosotros no os gusta el anime, puede haber otras personas a las que sí y las estáis ofendiendo, y me pongo a mi mismo de ejemplo.
02 Mar 2013, 23:02
Mensaje: #14

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

La verdad es que no puedo echarles nada en cara, porque yo salté de alegría en la noticia de la cancelación de Bleach (no es la misma situación de todas formas, porque yo con Bleach sufrí una decepción, no era un odio gratuito), pero ahora que lo veo desde este lado la verdad es que no hace mucha gracia.

Ahora veo la letra de esta canción de otra forma >_<

http://www.youtube.com/watch?v=tdrGjixAtKU

Fairy, where are you going? ~~
02 Mar 2013, 23:03
Mensaje: #15

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Cada uno tiene su opinión, se podría maquillar más, pero es que si no el gusta, pa que.
A mi me encanta, pero ya he leído eso más veces y me la pela, pa gustos colores, pero bueno...
02 Mar 2013, 23:10
Mensaje: #16

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

A mi el anime, es el único que me hacía sentirme emocionado en cada capítulo, no como en naruto que lo veía y me decía a mi mismo que "pfff" que aburrido. Y en FT, aunque me haya leído el manga lo veía y me ponía en tensión en cada cap. aunque ya me lo sabía, eso sí, pero prefiero que lo paren antes de que hagan un sin fin de rellenos como otras series. Eso daña la serie al menos pa' mi.
02 Mar 2013, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2013 23:34 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #17

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

xDDDD El anime ni lo he empezado, era para ver si alguien se sobresaltaba
La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo. - 014-trollface

De todas formas paco, no te pongas así, que tampoco he atacado al anime jajajajaja
02 Mar 2013, 23:39
Mensaje: #18

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

OP RULES y a callarse to el mundo xDDDD

A mi me gusta FT, hace un año que no lo veo y este verano me pondre al dia con lo que queda Mueca
02 Mar 2013, 23:42
Mensaje: #19

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(02 Mar 2013)Zangetsu escribió:  OP RULES y a callarse to el mundo xDDDD

A mi me gusta FT, hace un año que no lo veo y este verano me pondre al dia con lo que queda Mueca

Te ha faltado el emoticono del látigo xD
03 Mar 2013, 00:58
Mensaje: #20

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Es una pena porque a mi me molaba mucho la serie, aunque si he de decir que siendo un gran fan últimamente le faltaba algo, creo que lo mejor es que el autor descanse y vuelva con fuerza. Al final tanto tiempo a tope te desgasta. :-(


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)