¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 11:26

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

03 Mar 2013, 01:41
Mensaje: #21

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(03 Mar 2013)Merodeador escribió:  Es una pena porque a mi me molaba mucho la serie, aunque si he de decir que siendo un gran fan últimamente le faltaba algo, creo que lo mejor es que el autor descanse y vuelva con fuerza. Al final tanto tiempo a tope te desgasta. :-(


¿En serio? En mi opinión ahora es cuando empezaba a ganar enteros la serie, desde la saga del examen S. Antes casi todas las sagas eran lo mismo.
spoiler:
Mostrar
El grupo de Erza-Natsu-Gray-Lucy se reparte a los malos, Natsu siempre gana al más malo maloso de todos en un éxtasis de epicidad y fanservice, uno de los ex-malos se une al gremio y todos felices

Ahora es cuando la serie iba madurando en todos los sentidos poco a poco (dentro de lo "infantil" que es de todas formas) y adquiriendo un trasfondo más elaborado. Pero bueno, es solo mi opinión, para gustos los colores Guiño

Zangetsu escribió:OP RULES y a callarse to el mundo xDDDD

+1
03 Mar 2013, 01:56
Mensaje: #22

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(03 Mar 2013)kaizoku_ou escribió:  
(03 Mar 2013)Merodeador escribió:  Es una pena porque a mi me molaba mucho la serie, aunque si he de decir que siendo un gran fan últimamente le faltaba algo, creo que lo mejor es que el autor descanse y vuelva con fuerza. Al final tanto tiempo a tope te desgasta. :-(


¿En serio? En mi opinión ahora es cuando empezaba a ganar enteros la serie, desde la saga del examen S. Antes casi todas las sagas eran lo mismo.
spoiler:
Mostrar
El grupo de Erza-Natsu-Gray-Lucy se reparte a los malos, Natsu siempre gana al más malo maloso de todos en un éxtasis de epicidad y fanservice, uno de los ex-malos se une al gremio y todos felices

Ahora es cuando la serie iba madurando en todos los sentidos poco a poco (dentro de lo "infantil" que es de todas formas) y adquiriendo un trasfondo más elaborado. Pero bueno, es solo mi opinión, para gustos los colores Guiño

Zangetsu escribió:OP RULES y a callarse to el mundo xDDDD

+1

Yo es que me quede en uno de tus spoiler, xDD Es que me empezó a cargar y decidí dejarla ir en capítulos, para después volver a retomarla, unos 20 capítulos atras xDD
03 Mar 2013, 17:32
Mensaje: #23

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Dentro de lo malo siempre nos quedara el manga... xD
03 Mar 2013, 17:41
Mensaje: #24

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Las tetas de Erza lo agradecerán, por las imágenes que he visto iban creciendo de tal manera que iban a dejar en nada las "naranjas" de Nami.
04 Mar 2013, 08:27
Mensaje: #25

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Ya hicieron lo mismo con D.Gray-Man y Soul Eater. Ahora Fairy Tail... Estoy planteándome hacer un vídeo para Youtube sobre el tema.
04 Mar 2013, 10:31
Mensaje: #26

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Bueno, lo de Soul Eater fue peor, yo casi prefiero que lo dejen a medias a que se inventen un final chapucero.
04 Mar 2013, 13:25
Mensaje: #27

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Seré breve: no me importa. Con el manga tengo suficiente. Y tengo otro mangas.
A otra cosa
05 Mar 2013, 18:25
Mensaje: #28

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

No llores Paco que seguramente vuelvan a emitir el anime como paso con D.gray-man A no que aun sigue igual xDDD
05 Mar 2013, 18:46
Mensaje: #29

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(05 Mar 2013)Vill d HellGates escribió:  No llores Paco que seguramente vuelvan a emitir el anime como paso con D.gray-man A no que aun sigue igual xDDD
pasará, ya lo verás, y entonces te tragarás tus palabras La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo. - 92283779
05 Mar 2013, 22:53
Mensaje: #30

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Joder, ahora van a dejar FT anime en lo más interesante, que cabrones, bueno por lo menos seguirá con el manga Sonrisa. Bueno, espero que nos traiga buenas noticias Guiño, y espero que mucho mejores que la de FT Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)