¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

08 Mar 2013, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2013 22:00 por SamusEG)
Mensaje: #61

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Buena, una recopilación e las mejores batallas, no está mal, aunque esperar 3 años me parece mucho. Bueno, por lo menos espero que este remake sea bueno, y que dean algún dato que se les escapo, o algo Sonrisa. Bueno, ahora habrá que leer el manga, así que si esperan un mes o por ahí y puedo subir a UF unos caps. de FT(de la laguna de BB) en el foro, aunque tengo que esperar a que los de Eko-Fan, la resuban(vi su traducción y comparado con shishin, me gustaron más, así que espero que tengan buena traducción en la laguna xDDDD
08 Mar 2013, 22:34
Mensaje: #62

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Acabo de leer la noticia de que el anime no acaba, supongo que con esto de retransmicion de capitulos querran hacer algo muy similar a lo fue yorinuki gintama-san, donde dieron las mejores batallas y hicieron cambios en los OP/ED.
18 Mar 2013, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2013 00:44 por ang)
Mensaje: #63

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(08 Mar 2013 21:59)Samus200 escribió:  Buena, una recopilación e las mejores batallas, no está mal, aunque esperar 3 años me parece mucho. Bueno, por lo menos espero que este remake sea bueno, y que dean algún dato que se les escapo, o algo Sonrisa. Bueno, ahora habrá que leer el manga, así que si esperan un mes o por ahí y puedo subir a UF unos caps. de FT(de la laguna de BB) en el foro, aunque tengo que esperar a que los de Eko-Fan, la resuban(vi su traducción y comparado con shishin, me gustaron más, así que espero que tengan buena traducción en la laguna xDDDD

Podrias subir la versión de Naruto uchiha, de ellos me lei parte de One Piece y lo hacen bien
18 Mar 2013, 02:46
Mensaje: #64

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Uno de los shonens que más me estaba gustando...

La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo. - 4857204042_Disgusted_oh_god_why_text_xlarge

Esperemos que no se hagan demasiado de rogar para continuarlo. La verdad es que prefiero un parón a un relleno...
18 Mar 2013, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2013 12:14 por SamusEG)
Mensaje: #65

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

19 Mar 2013, 00:35
Mensaje: #66

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

Ya, pero no tienen todo FT, y además hicieron más los de BB que los de Naruto Uchiha, pero aun así gracias Guiño
[/quote]

Vale no lo sabía
25 Mar 2013, 12:15
Mensaje: #67

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(19 Mar 2013 00:35)ang escribió:  Ya, pero no tienen todo FT, y además hicieron más los de BB que los de Naruto Uchiha, pero aun así gracias Guiño

Vale no lo sabía
[/quote]
Bueno, no pasa nada, por lo menos intentabas ayudar Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)