¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 13:08

Problemas con Seed

16 Jun 2021, 13:45
Mensaje: #11

RE: Problemas con Seed

ayuuu da sigo sin saber como seedear que alguien me explique.... he visto todos los tutoriales y sigo sin entender
22 Jun 2021, 09:42
Mensaje: #12

RE: Problemas con Seed

Hola buenas tardes,

Estaba buscando la serie completa de Rurouni Kenshin y la he encontrado en esta web, donde hace mucho que no descargo nada, pero cuando he intentado descargarla por Torrent, resulta que me dice que para poder descargar, primero debo estar compartiendo algo, pero aunque he mirado en varios sitios (se ve que tengo que ser muy torpe), parece que no entiendo como puedo hacer para poder compartir nada. Quise ver el video que lo explica, pero parece que ya no se puede ver.

Las guías están pensadas para usar programas de windows, pero yo uso Mac, por lo que no puedo usar esos programas y ahora mismo y desde hace un tiempo, uTorrent no es compatible con Mac, solo la versión web, que por cierto funciona bastante raro y no me gusta, por lo que para poder descargar yo uso Transmission.

He visto que en su momento alguien que también usaba Mac tuvo este mismo problema y lo pudo solucionar, pero al no dejar indicado cómo lo hizo, no puedo emularlo.

Tengo poco material de anime en el ordenador que pueda compartir, pero tengo un par de cosas, y tal y como habéis dicho, algo de ese material ha sido descargado por DD de aquí. Si alguien fuese tan amable y me pudiese explicar cómo puedo hacer para compartir algo, no tengo ningún inconveniente en hacerlo y de ese modo poder descargarme el material de Rurouni Kenshin que quiero.

¿Algún alma caritativa que me diga, paso a paso (vamos una guía for dummies) como puedo compartir algo desde un Mac?


Un saludo y gracias.
22 Jun 2021, 17:01
Mensaje: #13

RE: Problemas con Seed

(22 Jun 2021 09:42)wataroo escribió:  Tengo poco material de anime en el ordenador que pueda compartir, pero tengo un par de cosas, y tal y como habéis dicho, algo de ese material ha sido descargado por DD de aquí. Si alguien fuese tan amable y me pudiese explicar cómo puedo hacer para compartir algo, no tengo ningún inconveniente en hacerlo y de ese modo poder descargarme el material de Rurouni Kenshin que quiero.
Si tienes material descargado de aquí, descarga el torrent de ése material e indica la carpeta en la que se encuentre, luego le haces una verificación de archivos.
Cuando veas que lo estás compartiendo, ya podrás descargar. Por lo general suele ser así en la mayoría de clientes Torrent.
22 Jun 2021, 18:10
Mensaje: #14

RE: Problemas con Seed

No sé si lo he hecho bien, pero creo que estoy compartiendo y sigue sin dejarme descargar. Explico el proceso que he realizado para compartir.

Tenía descargado Rurouni Kenshin - Final, que lo he descargado por Mega, por lo que he puesto ese material en la carpeta donde descargo los torrents y he descargado el archivo torrent de ese mismo contenido de la web.

He abierto mi programa de torrent, que es el Transmission de Mac y le he dado a crear un torrent.

He seleccionado la carpeta donde están los archivos y le he dado a crear torrent.

Me pedía trackers, pero como no se que poner lo he dejado en blanco y le he dado a crear torrent.

Me lo ha creado y lo he abierto con el Transmission, que inmediatamente ha verificado la carpeta y me lo ha marcado como que ya está descargado al 100% y ahí lo he dejado, por lo que ya no estoy descargando, pero si está subiendo.

Sin embargo cuando me quiero descargar un torrent de otro material que quiero, me sigue indicando que el tracker dio error y que tengo que compartir para poder descargar.

Imagino que hay algún paso que no he realizado bien, ¿Me podrían indicar cual es?


Un saludo y gracias.
22 Jun 2021, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2021 19:41 por unocualquiera23)
Mensaje: #15

RE: Problemas con Seed

Según tu lista de torrents en tu perfil, no estás compartiendo ni descargando nada.
Lo que tienes que hacer es abrir el torrent descargado, no crear uno.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)