¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Feb 2020, 07:04
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Lupin III vs. Detective Conan

21 Jan 2019, 15:12
Mensaje: #11

RE: Lupin III vs. Detective Conan

estoy compartiendo Green VS Red pero esta película no me coge seeds Fruncir ayuda
22 Jan 2019, 15:49
Mensaje: #12

@Sucio, según el tracker no estás compartiendo Green vs Red, así que algo debes estar haciendo mal.

Te sugiero que leas atentamente el mensaje privado de bienvenida o mires exhaustivamente estos tutoriales para aprender a compartir/descargar correctamente en esta página web.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Y si después de mirarte los tutoriales sigues teniendo problemas para descargar te recomiendo encarecidamente que comentes tu problema con pelos y señales en uno de los múltiples temas relacionados con el torrent que hay en la sección Tutoriales / Guías para que se te pueda ayudar, porque habiendo aportado tan poca información poco se puede hacer.
24 Jan 2019, 17:14
Mensaje: #13

(22 Jan 2019 15:49)Tret escribió:  @Sucio, según el tracker no estás compartiendo Green vs Red, así que algo debes estar haciendo mal.

Te sugiero que leas atentamente el mensaje privado de bienvenida o mires exhaustivamente estos tutoriales para aprender a compartir/descargar correctamente en esta página web.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Y si después de mirarte los tutoriales sigues teniendo problemas para descargar te recomiendo encarecidamente que comentes tu problema con pelos y señales en uno de los múltiples temas relacionados con el torrent que hay en la sección Tutoriales / Guías para que se te pueda ayudar, porque habiendo aportado tan poca información poco se puede hacer.

Si es verdad que tenía un problema, ya he podido descargarla. Muchas gracias, al ser nuevo se me ha hecho un lío la mente xD la costumbre de poner a descargar torrents y no preocuparme por nada más jajaj ya sé como compartir eficientemente, saludos!
27 Jan 2019, 16:21
Mensaje: #14

completando de apoco la cole muchas gracias!
19 Apr 2019, 20:46
Mensaje: #15

Enlace de DD.
Mega

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)