¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jun 2019, 07:09

La cara oculta de mi esposa

04 Mar 2013, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2017 18:31 por Kumicho)
Mensaje: #1

La cara oculta de mi esposa

Completo La cara oculta de mi esposa

Autor: EMA
Scanlation: ?
Ambientación: Presente
Contenido: Violación
Censura: Censurado
3
2012
Idioma:
Formato: JPG
Color: Color
Servidor:
Yuki es una esposa leal hasta que su esposo se mete en problemas. La empresa donde trabaja hace un mal contrato y eso va generar muchas perdidas hasta que kurane-buchou soluciona el problema, pero le pedirá a cambio a Yuki que le haga favores sexuales. Está dispuesta a sacrificarse por el bien de su querido esposo, pero eso no sera todo ya que el cliente (Mr. Carrote) Ohnoes deseara ser compensado por el problema ocasionado por el esposo de Yuki. No le quedara mas remedio que satisfacerlo para que haga un nuevo contrato con la empresa!

06 Mar 2013, 02:04
Mensaje: #2

RE: La cara oculta de mi esposa

Gracias por el aporte muy bueno
07 Mar 2013, 04:27
Mensaje: #3

(06 Mar 2013 02:04)eduardo641 escribió:  Gracias por el aporte muy bueno

graciela por comentar me alegro que sea de tu agrado XDDDD!LocoOhnoes
08 Mar 2013, 00:35
Mensaje: #4

Gracias por los aportes! Guiño A ver si me animo, dentro de 2 semanas, a subir alguno al lector.
08 Mar 2013, 06:26
Mensaje: #5

(08 Mar 2013 00:35)KDK escribió:  Gracias por los aportes! Guiño A ver si me animo, dentro de 2 semanas, a subir alguno al lector.

Oh es buena idea para hacerle promoción la lector Ohnoes creo que seria recomendable el que tiene + vista
Gracias
Pd: yo pense que ibas a decir a ver si me animo a subir algún manga hentai LocoOhnoes
08 Mar 2013, 16:20
Mensaje: #6

(08 Mar 2013 06:26)pockemoncrew escribió:  
(08 Mar 2013 00:35)KDK escribió:  Gracias por los aportes! Guiño A ver si me animo, dentro de 2 semanas, a subir alguno al lector.

Oh es buena idea para hacerle promoción la lector Ohnoes creo que seria recomendable el que tiene + vista
Gracias
Pd: yo pense que ibas a decir a ver si me animo a subir algún manga hentai LocoOhnoes
Hace tiempo los subía porque los tenía, ahora, los únicos que tengo son los tuyos, que no todos (alguno que no me gustó y tal) y en cuánto los suba al lector, los borro. Fruncir
08 Mar 2013, 22:20
Mensaje: #7

(08 Mar 2013 16:20)KDK escribió:  
(08 Mar 2013 06:26)pockemoncrew escribió:  

Gracias
Hace tiempo los subía porque los tenía, ahora, los únicos que tengo son los tuyos, que no todos (alguno que no me gustó y tal) y en cuánto los suba al lector, los borro. Fruncir

OHH Jadeo grande bueno yo no borro nada tengo todo almacenado en mi portátil y discos duros externos por si acaso llega el fin del mundo puedo salvar a muchos faperos Loco XDD
08 Mar 2013, 23:36
Mensaje: #8

Si llegase el fin del mundo habría tan pocas mujeres y hombres que no habría que preocuparse por eso.
12 Mar 2013, 03:58
Mensaje: #9

(08 Mar 2013 23:36)DeadWitness escribió:  Si llegase el fin del mundo habría tan pocas mujeres y hombres que no habría que preocuparse por eso.

Y si hay muchos Hanagatas? (Saber j) XDDDDD OhnoesOhnoes
08 Aug 2013, 16:06
Mensaje: #10

Artista
ema

cap 1,2,3 http://manga.unionfansub.com/manga.php?m=457
[la cagué y puse to junto Llorando ]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)