¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:04

Problema con ese invento del demonio (torrent)

05 Mar 2013, 14:47
Mensaje: #1

Problema con ese invento del demonio (torrent)

A ver si a alguien se le ocurre de qué puede ser:

Resulta que me llevé un tiempo usando el utorrent sin problemas: seedeando, bajando, los puertos abiertos... Todo perfecto, hasta que un día de buenas a primeras, se me cayó internet. Después de unos días llamando a Ono a ver qué pasaba, me di cuenta de que cada vez que ponía el utorrent se caía internet; probé a dejarlo quitado un día entero y el internet iba perfecto. ¿Qué hice? Me instalé Bittorrent, que me fue perfecto, he podido seedear, bajar, abrir los puertos... hasta que esta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo: internet se cae cuando lo enciendo. Por probar, le he cambiado el puerto, le bajo la velocidad de subida... pero nada, si lo enciendo se sigue cayendo internet.

¿Alguna idea?
05 Mar 2013, 15:21
Mensaje: #2

RE: Problema con ese invento del demonio (torrent)

Estás gafado con los torrents. Problema con ese invento del demonio (torrent) - yao_ming_70_x_70 Eso te pasa por despreciarlo, es el karma. xD
05 Mar 2013, 15:22
Mensaje: #3

RE: Problema con ese invento del demonio (torrent)

Si fuese movistar lo entendería, porque te limitan la línea si utilizas torrent, pero ono... Raro.
05 Mar 2013, 15:49
Mensaje: #4

RE: Problema con ese invento del demonio (torrent)

No creo que sea cosa de tu isp, seguramente sea cosa del propio programa o de alguna configuración del router, pero si no has cambiado nada no tendría por qué fallar de repente. Intenta primero, si no lo has hecho, lo más básico, desinstalar el Bittorrent, limpiar el registro de windows y volver a instalar después de reiniciar. Si sigue igual o no quieres desinstalar y tienes algún tipo de firewall, prueba a desactivarlo. Si hasta aquí no funciona, habría que probar con la configuración del programa. En los foros oficiales de Utorrent dan algunas sugerencias:

spoiler:
Mostrar
Try lowering net.max_halfopen to 4 or lower (Can be found in Preferences > Advanced)

Try lowering bt.connect_speed to 4 or lower (Can be found in Preferences > Advanced)

Try disabling IP resolving in the Peers tab's context menu

Try disabling DHT (Can be found in Preferences > BitTorrent)

Try disabling UPnP and NAT-PMP (Can be found in Preferences > Connection)

Try disabling peer.resolve_country if it isn't already set to false (Can be found in Preferences > Advanced)

Try lowering maximum global number of connections to 200? 100? 50? Lower? (Can be found in Preferences > Bandwidth)

Try disabling uTP? (Set Preferences > Advanced > bt.transp_disposition to 5)

No sería mala idea tampoco restaurar el router a los valores por defecto si sabes hacerlo, asegurándote antes de guardar la configuración que tengas. Si pruebas todo eso y sigue igual es que, como te dirían en yahoo respuestas, te están pirateando el internet xDD
05 Mar 2013, 15:56
Mensaje: #5

RE: Problema con ese invento del demonio (torrent)

Prueba preguntando a Ono si restringe de algún modo a los usuarios de torrent. La verdad es que me parece rarísimo, pero....
05 Mar 2013, 17:13
Mensaje: #6

RE: Problema con ese invento del demonio (torrent)

Lo he desinstalado, guardando la configuración y todo, vuelto a instalar y parece que ya funciona. Por más que lo pienso no lo entiendo, pero bueno... xD

Cómo te odio, torrent Problema con ese invento del demonio (torrent) - 92283779

Se puede cerrar el tema, supongo.
05 Mar 2013, 17:16
Mensaje: #7

RE: Problema con ese invento del demonio (torrent)

Pues nada, me alegro de que finalmente lo hayas arreglado.

Chapo~


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)