¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Jul 2019, 15:25

El Juego Misterioso Fushigi Yūgi OVA

12 Mar 2013, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2016 00:13 por brunner77)
Mensaje: #1

El Juego Misterioso Fushigi Yūgi OVA

Completo El Juego Misterioso Fushigi Yūgi OVA

Título original: Fushigi Yuugi OVA
Fansub: Dissaor, Shaia
Público: Shojo
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura, Harem
Director: Hajime Kamegaki
Historia original: Yū Watase
Estudio: Pierrot
3
Duración: 29 min
1996-1997
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Fushigi Yugi Ova 1 Capitulo 1.avi189,72 MB
Fushigi Yugi Ova 1 Capitulo 2.avi171,22 MB
Fushigi Yugi Ova 1 Capitulo 3.avi196,20 MB
Un año después de los acontecimientos de Fushigi Yuugi, Tamahome está recogido en el libro y es enviado a un viaje complicado a través de la ilusión, la confusión y traición. Mientras tanto, Yui está actuando extrañamente y Miaka tiene el corazón roto por la pérdida de Tamahome, mientras que Keisuke y Tetsuya tratar de descubrir lo que está pasando con el libro.

Respecto a esta versión: Estas OVAs son un trabajo realizado por Dissaor y Shaia, los cuales decidieron traducir y subtitularlas.
25 Jul 2013, 21:52
Mensaje: #2

RE: El Juego Misterioso Fushigi Yūgi OVA

Resubido a MEGA,

Saludos!!
12 Sep 2013, 22:09
Mensaje: #3

Pueden resubir todas las ovas de fushigi yuugi a mega?
12 Sep 2013, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 22:59 por LordWooky)
Mensaje: #4

No sé por qué pasa eso de que no lleve al capítulo pero lo he comprobado y está tanto la serie como las OVAs operativas Confundido Te los dejo en un spoiler a ver si puedes descargarlos Confundido

Saludos, cualquier cosa avisa Sacar lengua

EDIT: así tampoco funciona, crearé un archivo de texto y lo subo al dropbox y te paso el link

12 Sep 2013, 23:02
Mensaje: #5

(12 Sep 2013 22:54)LordWooky escribió:  No sé por qué pasa eso de que no lleve al capítulo pero lo he comprobado y está tanto la serie como las OVAs operativas Confundido Te los dejo en un spoiler a ver si puedes descargarlos Confundido

EDIT: así tampoco funciona, crearé un archivo de texto y lo subo al dropbox y te paso el link

Inserta el Spoiler y dentro del spoiler insertas el link con un nombre diferente del enlace y se mira muy bien Sonrisa y gracias por resubirla <3
12 Sep 2013, 23:10
Mensaje: #6

(12 Sep 2013 23:02)HNodoka escribió:  
(12 Sep 2013 22:54)LordWooky escribió:  No sé por qué pasa eso de que no lleve al capítulo pero lo he comprobado y está tanto la serie como las OVAs operativas Confundido Te los dejo en un spoiler a ver si puedes descargarlos Confundido

Inserta el Spoiler y dentro del spoiler insertas el link con un nombre diferente del enlace y se mira muy bien Sonrisa y gracias por resubirla <3

Así como dices está hecho el post desde hace dos meses pero diría que el fallo no es de MEGA sino del Adfly, a saber... pero le doy al link me sale lo siguiente -> -http://out.unionfansub.com/3096066/mega.co.nz/#_=_

Se come todo el link bueh xD... cosas más raras Confundido no entiendo. Igualmente en el archivo del dropbox se ven los links.

Saludos!!
17 Sep 2013, 21:37
Mensaje: #7

(12 Sep 2013 23:10)LordWooky escribió:  Así como dices está hecho el post desde hace dos meses pero diría que el fallo no es de MEGA sino del Adfly, a saber... pero le doy al link me sale lo siguiente -> -http://out.unionfansub.com/3096066/mega.co.nz/#_=_

Se come todo el link bueh xD... cosas más raras Confundido no entiendo. Igualmente en el archivo del dropbox se ven los links.

Saludos!!

Es un error de adfly y "estan trabajando para resolverlo". Si haces clic en el icono de MEGA te mostrara los enlaces correctos.
18 Sep 2013, 11:36
Mensaje: #8

(17 Sep 2013 21:37)Kumicho escribió:  
(12 Sep 2013 23:10)LordWooky escribió:  Así como dices está hecho el post desde hace dos meses pero diría que el fallo no es de MEGA sino del Adfly, a saber... pero le doy al link me sale lo siguiente -> -http://out.unionfansub.com/3096066/mega.co.nz/#_=_

Saludos!!

Es un error de adfly y "estan trabajando para resolverlo". Si haces clic en el icono de MEGA te mostrara los enlaces correctos.

Gracias por la información Kumicho, no se me había ocurrido esa solución la verdad.

Saludos!
02 Nov 2014, 03:35
Mensaje: #9

Muchas gracias por las ovas
28 May 2016, 08:01
Mensaje: #10

Muchas gracias por las ovas, pero todo lo que subiste de esta serie ya esta muerto Fruncir.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)