¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:40

Áyuda con subida

14 Mar 2013, 16:01
Mensaje: #1

Áyuda con subida

Wenas a todos,queria ayudar a subir animes y a descargarme...mas q nada para fomentar el anime por torrent,tengo un torrent creado por mi de la serie hajime no ippo 76/76,la serie completa...como puedo postearla pa q la gente se la baje de mi??asi de esa manera podre bajarme yo de vosotros series..para recibir...hay q dar no??un abrazo!!y dejo el link del torrent para q lo comprobeis

http://www.mediafire.com/?17nueh8hy09xp26
14 Mar 2013, 16:07
Mensaje: #2

RE: Áyuda con subida

http://torrent.unionfansub.com/browse.php?search=Hajime+no+Ippo&incldead=0

Aquí ya está subida la de Ippo. xD Pero si es el mismo fansub, mismos archivos, mismo peso, mismo formato, etc. Descargas el .torrent y la pones a sedear y luego podrás leechear todo lo que quieras aquí. Risa
14 Mar 2013, 16:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2013 16:23 por Tyrion)
Mensaje: #3

RE: Áyuda con subida

Viendo el tamaño de los archivos en el torrent, lo tuyo es una versión ligera. No se permiten subidas de versiones ligeras a esta web y, obviamente, no te van a coincidir los archivos con los que nosotros tengamos alojados.
14 Mar 2013, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2013 20:55 por Khaas)
Mensaje: #4

RE: Áyuda con subida

Lo primero es.. la serie de Ippo ya esta subida, lo segundo y lo mas importante. Aquí no queremos mierda de versiones sacas de mcperry's and cia que ocupan 50MB. Si soy un basto porque yo molo (?)
Epic fail:
Mostrar
Áyuda con subida - zLxsQBo
Asi que..
Áyuda con subida - gtfo3bp
14 Mar 2013, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2013 21:06 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #5

RE: Áyuda con subida

kyozerox, como te han dicho de manera más educada que otros (no hagas caso a Khaas, es un basto de cojones xD) tienes que compartir versiones originales del fansub, las versiones ligeras están prohibidas. Puede que incluso te la hayas descargado pensando que era la versión original y en realidad era una versión mierdecilla xD

Así que, lo que te recomiendo es que vayas a páginas web de los fansub (con permiso xd) como BackBeard, RedlineSP, Tanoshii, Anime Underground (?), y otras oficiales y te bajes de allí una serie que aquí tengamos (si la quieres seedear) o que no tengamos (si la quieres subir), pero recuerda que tienes que ser uploader para subirla. También te recomiendo que aunque quieras subir sólo el torrent, crees la ficha en la sección Subiendo del foro de Anime, ya que luego puedes agregar el torrent y queda mucho mejor posicionada tu subida.

Espero haber sido de ayuda, ¡un saludo!
14 Mar 2013, 20:53
Mensaje: #6

RE: Áyuda con subida

Tambien hay series aqui que tienen descarga directa, puedes descargar la serie asi y seedearla luego si tiene torrent creado Mueca
17 Mar 2013, 06:11
Mensaje: #7

RE: Áyuda con subida

PD: Ayuda no lleva tilde. Empollon
17 Mar 2013, 15:01
Mensaje: #8

RE: Áyuda con subida

17 Mar 2013, 15:10
Mensaje: #9

RE: Áyuda con subida

(17 Mar 2013)AirTV escribió:  PD: Ayuda no lleva tilde. Empollon
porque tú lo digas Áyuda con subida - latigo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)