¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 May 2020, 00:51
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Mei King

15 Mar 2013, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2013 20:01 por Kumicho)
Mensaje: #1

Mei King

Completo Mei King

Ambientación: Fantasía
Contenido:
Censura: Sin Censura
4
Duración: 30 min
1999
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[JnF] Meiking OVA 1 [Hentai][05AC9EDE].avi314,25 MB
[JnF] Meiking OVA 2 [Hentai][6EDD3D03].avi324,16 MB
[JnF] Meiking OVA 3 [Hentai][5F126FC5].avi301,74 MB
[JnF] Meiking OVA 4 [Hentai][BB52D760].avi297,10 MB
Cain Asbell era un chico insignificante hasta que una oveja descarriada le conduce hasta una cueva donde hay un hada atrapada llamada Elise. En un abrir y derrar de ojos, Cain pasa de pobre a noble cuando Elise le ayuda a rescatar a la Princesa Charlotte. Sólo hay una pega. Cain tiene que hacer que su territorio sea el más próspero en un plazo de 5 años. Si fallase, perdería todo y volvería a ser un modesto pastor. Pero si lo consiguiera, Cain obtendría la mano de la Princesa Charlotte en matrimonio.

¿Suena fácil? No si todos los de tu reino pretenden aprovecharse de tu corta edad. Entre los esclavistas y los bandidos es increíble que Cain siga vivo. Pero ser un Señor no es tan malo; tiene derecho a escoger a cualquier dama que desee para llevársela a la cama. Tsubaki, quien no aprecia completamente que su cuerpo tenga voluntad propia, Tia, que hará lo que sea por el hombre que la salvó, y Chiffon, cuyo frío corazón tiene aún que sentir la auténtica pasión...

Descarga MEGA:
Mostrar
Ova 1
Ova 2
Ova 3 (koRnismo)
Ova 4

No olviden comprobar los CRC de los archivos después de cada descarga Guiño
16 Mar 2013, 04:44
Mensaje: #2

RE: Meiking

Hentai de antaño es muy dificil de encontrar en su formato original sin reencodeos y a este título le perdi la pista hace años, gracias por el aporte koRnismo.

PD. de casualidad no tendras "Xpress Train ~ Chikan Densha"? a esa también la llevo buscando tiempo, solo hay versiones VL y videos Online de pésima calidad.
16 Mar 2013, 19:23
Mensaje: #3

tengo "Xpress Train ~ Chikan Densha" pero no de la version de JnF, creo que el fansub se llama "Atemp" o algo asi...

pd. cualquier cosa mandame un mp.
16 Mar 2013, 20:06
Mensaje: #4

XDDDD faperillos los ampaye!!!!!
gracias por el aporte!!
16 Mar 2013, 22:30
Mensaje: #5

(16 Mar 2013 20:06)pockemoncrew escribió:  XDDDD faperillos los ampaye!!!!!
gracias por el aporte!!

Faperillos?!
Mei King - Jisedai no Fansub flasg
Me disculpa Ud Sr. pokemon pero sólo trataba de completar mi colección privada a expensas de la solidaridad del compañero y camarada en gustos por el material audiovisual para adultos en formato 2D, además...
Si de faperillos hablamos
XD:
Mostrar
hay uno que sube doujinshi casi diariamente y en cierto mensaje dijo
(15 Mar 2013 09:05)pockemoncrew escribió:  ...hacer la reseña es si es fastidioso porque necesito aunque sea darle una fapeada digo ojeada rápida Loco al manga para hacer una reseña y quita tiempo Confundido ...

Mei King - Jisedai no Fansub yaomingmemesm

PD. Gracias koRnismo
17 Mar 2013, 07:01
Mensaje: #6

(16 Mar 2013 22:30)zaidbm escribió:  
(16 Mar 2013 20:06)pockemoncrew escribió:  XDDDD faperillos los ampaye!!!!!
gracias por el aporte!!

Faperillos?!
Mei King - Jisedai no Fansub flasg
Me disculpa Ud Sr. pokemon pero sólo trataba de completar mi colección privada a expensas de la solidaridad del compañero y camarada en gustos por el material audiovisual para adultos en formato 2D, además...
Si de faperillos hablamos
XD:
Mostrar
hay uno que sube doujinshi casi diariamente y en cierto mensaje dijo
(15 Mar 2013 09:05)pockemoncrew escribió:  ...hacer la reseña es si es fastidioso porque necesito aunque sea darle una fapeada digo ojeada rápida Loco al manga para hacer una reseña y quita tiempo Confundido ...

Mei King - Jisedai no Fansub yaomingmemesm

PD. Gracias koRnismo
Lo dije de modo sarcástisco lo de faperillos XD y eso de colección privada me suena ah LocoLoco bueno una disculpa si alguien se vio afectado con mi comentario.
PD: Y ojo que no subo cosas casi diario Hmmm si no a diario Sonrisa XDDDDD
20 Mar 2013, 20:26
Mensaje: #7

Añadido torrent Sonrisa
25 Apr 2013, 18:24
Mensaje: #8

Gracias, a descargar y disfrutar!!!!
30 Aug 2013, 05:36
Mensaje: #9

RE: Mei King

Buscando H y veo que yo tengo una versión censurada de esto, O_O no sé de donde la saque e_e Gracias Sonrisa
02 Nov 2013, 01:32
Mensaje: #10

RE: Mei King

¿Cómo es el CRC [AB83852C] en la OVA 3 y en AniDB es [5F126FC5]? ¿Sabes algo de esto?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)