¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Feb 2020, 08:42
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Korashime

16 Mar 2013, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2013 15:26 por koRnismo)
Mensaje: #1

Korashime

Completo Korashime

Ambientación: Presente
Contenido: BDSM, Yuri, Vida Escolar
Censura: Sin Censura
Titulo Alternativo: Punishment
2
Duración: 30 min
2001
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Punishment 01 [JnF] [3CBE9151].avi299,05 MB
Punishment 02 [JnF] [3498618F].avi300,91 MB
El profesor Kayama tiene el trabajo que siempre deseó: un buen sueldo y en un prestigioso instituto. Sería totalmente feliz si no fuera por un detalle, todos los estudiantes le odian... y él los odia a ellos. Miki Watase, una de sus alumnas, está dispuesta a hacer lo que sea por subir sus notas. Cuando el profesor Kayama rechaza mantener relaciones con ella, decide vengarse. Junto a sus amigas Hinata, Arisa y Sachie, emborrachan y drogan al profesor, grabando un vídeo en el que le violan y humillan. El chantaje está preparado, pero las chicas pronto descubren que Kayama tiene un límite de paciencia. Sobrepasado ese límite, las chicas van a conocer lo que es el absoluto terror y sumisión. Seguro que después de eso desearán no haberse metido con el profesor nunca.

Descarga MEGA:
Mostrar

No olviden comprobar los CRC de los archivos después de cada descarga Guiño
21 Mar 2013, 17:59
Mensaje: #2

RE: Korashime

El primer capítulo está corrupto!
22 Mar 2013, 00:53
Mensaje: #3

que raro, al descargarlo me salia correcto el archivo pero ya lo volvi a subir... espero que ahora este bien :/
22 Mar 2013, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2013 01:53 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #4

Lo descargué dos veces y me salía como corrupto. Ahora el que has subido me sale perfecto!! En unos minutos tienes el torrent Sonrisa

PD: Por cierto, enombre del hentai es Punishment y el título original Korashime. Te dejo el enlace de MAL para que lo compruebes. http://myanimelist.net/anime.php?id=3382
22 Mar 2013, 02:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2013 02:59 por koRnismo)
Mensaje: #5

RE: Punishment

estoy en duda con eso, crei que esa parte era solo para series licenciadas en españa. ahora nose si se debe colocar el titulo en ingles(como lo conocen la mayoria) o en japones. =/
22 Mar 2013, 03:45
Mensaje: #6

Kumicho escribió:El título del tema tiene que constar únicamente del título del anime. Este título será proporcionado por MyAnimeList y en caso de conflicto el correcto será el que ahí aparezca. Si el anime ha sido licenciado, el título tiene que ser el usado por el distribuidor local, independientemente del idioma del audio de la versión subida. Los animes que tienen un título que difiera del original (es decir, que difiera del japonés, por lo general) tienen que incluir el nombre original en rōmaji en el campo "Título Original". En la lista de anime, el mismo hilo aparecerá con ambos nombres.

Ya he subido el torrent Mueca
11 Aug 2013, 23:46
Mensaje: #7

Lo baje y no era el que pensé que realmente era xD
12 Aug 2013, 02:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 02:56 por zaidbm)
Mensaje: #8

(11 Aug 2013 23:46)HNodoka escribió:  Lo baje y no era el que pensé que realmente era xD

Te comprendo perfectamente, ya me ha pasado muchas veces y en mi caso generalmente por los nombres.. algunos le ponen su nombre en japones, otros en ingles y ahora último alguno que otro fansub trol hasta traduce los titulos al español D:, para no volver a caer en lo mismo he tenido que agregarle al titulo su correspondiente en ingles y en español para no confundirme.

PD. Es raro ver una chica por esta sección, solo he conocido una que sabia mas del tema que yo XD, pásatelo bien por este rincón pervertido de UF.
10 Sep 2013, 16:48
Mensaje: #9

Hay dos post de el mismo FanSub.
11 Sep 2013, 05:59
Mensaje: #10

gracias muy buena sigue asi choche XD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)