¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Oct 2019, 07:39

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

01 Oct 2013, 00:16
Mensaje: #31

RE: [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

ok gracias
12 Oct 2013, 20:53
Mensaje: #32

Hola,gracias por el tutorial, la verdad es que esta todo muy bien explicado.
Pero en mi caso en la parte en que das doble click al torrent no me sale la pantalla que te sale a ti,a mi directamente me abre el torrent y me sale lo tipico,que no hay seeders ( es evidente ya que debo compartir antes).
¿Cómo hago para que me salga la misma pantalla que a ti en el minuto 6:45?
También he probado a hacerlo dando a "crear torrent" pero me crea un torrent incompleto al 99.9% ( y tengo todo completo porque lo descargue de DD)
¿Alguien podría ayudarme? Quizás es la cosa más tonta del mundo,pero no tengo ni idea =S. Gracias por adelantado.
12 Oct 2013, 21:03
Mensaje: #33

Tienes que ir a:
Opciones - Preferencia - Interfaz - Mostrar las opciones para cambiar el nombre y la ubicación...
12 Oct 2013, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2013 21:05 por Miers)
Mensaje: #34

Hola.
Quizás tengas configurado para que descargue todo en una carpeta de forma predeterminada, debes quitar esa opción si la tienes activada (no recuerdo bien en que parte, debe estar el alguna parte de las Opciones/Preferencia).
O... también puedes indicar donde descargar el torrent con un click derecho y luego en Indicar/Cambiar Destino o similar.

Lo que se me hace raro es que parece que ya descargaste antes algo de aquí.
13 Oct 2013, 20:24
Mensaje: #35

Después de modificar la configuración de mi torrent,logré compartir,el problema ahora es el siguiente ( xD):
Me sale compartiendo,pero esta en color rojo y yo no tengo limite en subida y bajada así que no creo que se deba a eso...¿Alguien sabe por qué me pasa esto?
13 Oct 2013, 20:27
Mensaje: #36

Si sale en rojo tiene que haber un error. Que error te sale en el estado del torrent?
16 Oct 2013, 17:38
Mensaje: #37

Yo no veo que tenga ningún error,me sale que está completo ( todo en verde) y en información no tiene errores de datos ni nada de eso. Solo me indica que no hay semillas,pero en estado pone "compartiendo" aunque aparece en rojo. Es extraño todo =S
17 Oct 2013, 03:41
Mensaje: #38

Parece que te preguntaba por el estado de:
Captura BitTorrent:
Mostrar
17 Oct 2013, 22:47
Mensaje: #39

Ya está solucionado, resulta que el puerto que uso con el torrent estaba en lista negra. Busqué por el foro y vi que otra persona tuvo el mismo problema,el cual se arreglaba cambiando de puerto.
Ya puedo seedear tranquilamente. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda ! ^_^
07 Nov 2013, 06:41
Mensaje: #40

hola buenas tardes, muy buen video, pero lamentablemente hago todo lo que dice el video paso por paso y no me agarra el torrent, alguien me puede ayudar porfavor? gracias!

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)