[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

14 Jul 2017, 18:45
Mensaje: #291

RE: [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

Buen Tutorial, Muchísimas gracias
16 Jul 2017, 22:27
Mensaje: #292

Todo bien con lo de compartir animes, pero yo quiero descargar animes, no compartirlos. =´(
16 Jul 2017, 22:43
Mensaje: #293

No podrás descargar de nuestro tracker si no lo haces, es así de sencillo.
17 Jul 2017, 18:57
Mensaje: #294

A mi se me queda buscando compis infinito a pesar de que selecciona el escritorio o la caperta k contiene la carpeta con los capitulos ayuda ;_;
17 Jul 2017, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2017 21:02 por elamit)
Mensaje: #295

(17 Jul 2017 18:57)TontoMuTonto escribió:  A mi se me queda buscando compis infinito a pesar de que selecciona el escritorio o la caperta k contiene la carpeta con los capitulos ayuda ;_;

Si se queda en búsqueda de compis es porque los archivos que tienes no coinciden con los que están en el foro. Mira que los nombres sean los mismos, los que tú tienes con los que están en el hilo, si es así prueba con Forzar Comprobación. Si descargaste el anime por fuera del foro mira que sea el mismo fansub y tengan el mismo tamaño.
19 Jul 2017, 23:01
Mensaje: #296

Tengo una duda

Para compartir la primera vez debo descargar una serie por descarga directa y despues seguir los pasos del tutorial?

Por lo que veo cuando se renombra los archivos, ademas agrega informacion sobre el usuario, sino no sabria quien esta compartiendo dentro del tracker o me equivoco?

Saludos.
19 Jul 2017, 23:43
Mensaje: #297

No, no hace falta renombrar.
Tienes que bajar el torrent a compartir y listo.
19 Jul 2017, 23:52
Mensaje: #298

Gracias Haru_23 por la respuesta.

Cuando tiempo voy a empezar a compartir
20 Jul 2017, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2017 00:19 por Kumicho)
Mensaje: #299

(19 Jul 2017 23:01)pablodlh escribió:  Por lo que veo cuando se renombra los archivos, ademas agrega informacion sobre el usuario, sino no sabria quien esta compartiendo dentro del tracker o me equivoco?

No. La información de quien está compartiendo está dentro del archivo .torrent

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)