[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

14 Feb 2018, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2018 17:47 por elferto)
Mensaje: #331

RE: [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

Ó ¿Diste a "Botón derecho/forzar comprobación"?

PD: Si es así, lo más probable es que los archivos tengan un nombre distinto o que directamente los archivos no sean los que espera el tracke (por corrupción de los mismos o por una actualización) .
PD 2: Sería de gran ayuda que indicaras en anime que intentas compatir (en ocasiones tienen v2 (versión 2) o nmombres distintos, pero es raro).
14 Feb 2018, 17:34
Mensaje: #332

no me deja. sale con la letra en gris
14 Feb 2018, 17:39
Mensaje: #333

En ese caso, detiene el torrent y te deberia dejar
17 Feb 2018, 19:22
Mensaje: #334

Buenas a todos, llevo cosa de una semana intentando seedear cualquiera de las tantas series que tengo descargadas de acá (hace ya 1 o 2 años fui capaz de descargar por torrent sin problema) pero, aún teniendo todo perfectamente en orden, lo pongo a compartir y me muestra que la barra de estado está en color roja, y no me cuenta como que lo estuviera haciendo en el tracker... Ayuda, y muchas gracias de antemano Mueca
17 Feb 2018, 23:25
Mensaje: #335

¿Qué error te da? (qué mensaje te devuelve el tracker)
17 Feb 2018, 23:59
Mensaje: #336

@Kumicho No me devuelve ningún error ni mensaje, simplemente coloco cualquier tipo de anime a compartir (estando todo en perfecto orden) y veo esto en el torrent:

spoiler:
Mostrar
- gspJR_41Qna-tjSEo7YD-w

Llevo así perfectamente desde ayer tarde compartiendo, y no importa qué serie ponga a descargar o cuál a compartir, no funciona. Que conste que no es fallo del torrent ni del internet, ya lo comprobé con otros varios torrents ajenos a UF...
18 Feb 2018, 00:45
Mensaje: #337

El tracker siempre devuelve un mensaje (que se conoce también como "estado"). En mi versión sale en la pestaña General en el apartado tracker, pero me suena que lo cambiaron.
18 Feb 2018, 09:54
Mensaje: #338

@Kumicho Al final he descargado varios programas P2P para probar si era culpa del programa y con el bittorrent sí que me va, así que supongo que problema resuelto...
09 Jun 2018, 04:03
Mensaje: #339

fijate que ya probe hacer lo que haces en el video pero cuando lo hago no lo comparte y no aparece que este compartiendo full metal alchemist brotherhood no sabras en que me estoy equivocando? le pongo el archivo torrent en la carpeta luego le cambie el nombre a la carpeta (Fullmetal Alchemist Brotherhood [BD]) y luego abri el torrent y seleccione la carpeta donde esta la carpeta de la serie (E:\ANIME LATINO\) y luego le di (ok) pero no me funciono... por cierto esta deseleccionada la opcion "crear subcarpeta"
09 Jun 2018, 20:47
Mensaje: #340

¿Con qué programa?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)