¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Oct 2018, 11:05

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

20 Aug 2018, 20:00
Mensaje: #351

RE: [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

(20 Aug 2018 19:58)ThreeDog escribió:  De buenas a primeras me da la sensación de que no has puesto mucho de tu parte por aprender. Hay más tutoriales que este en la web, echa un ojo.

Jajajajajaja ya pille uno, pero no me sirvió, de todos modos gracias, ya encontré donde bajar sin sedeear
25 Aug 2018, 17:51
Mensaje: #352

Esta borrado el tutorial o no se ve.
25 Aug 2018, 22:21
Mensaje: #353

A saber que ha pasado Pie en boca

¿Por casualidad alguien ha descargado el vídeo o conserva una copia?

Mientras solucionamos esto, tenéis otros tutoriales sobre como compartir con el torrent:

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!
30 Sep 2018, 13:42
Mensaje: #354

AYUDA POR FAVOR:
Veréis en en los archivos torrent pone compartiendo (Tengo varios así) y voy a descargar un archivo por torrent y siempre pone buscando compis, borré algunos animes porque ya no me quedaba espacio xd no creo que sea por eso, iba a ver el vídeo de rapsodia y ahora resulta que no está disponible. Si alguien me dice los pasos para seedear como lo dice el vídeo se lo agradecería mucho por favor!

Gracias por leerme y un saludo! Que paséis buen día! Risa
02 Oct 2018, 18:38
Mensaje: #355

(30 Sep 2018 13:42)DXXGX escribió:  AYUDA POR FAVOR:
Veréis en en los archivos torrent pone compartiendo (Tengo varios así) y voy a descargar un archivo por torrent y siempre pone buscando compis, borré algunos animes porque ya no me quedaba espacio xd no creo que sea por eso, iba a ver el vídeo de rapsodia y ahora resulta que no está disponible. Si alguien me dice los pasos para seedear como lo dice el vídeo se lo agradecería mucho por favor!

Gracias por leerme y un saludo! Que paséis buen día! Risa

Primero cambiate de programa a qbittorrent o deluge te va a solucionar varios problemas,si necesitas info puedes buscar las graves vulnerabilidades que tiene utorrent y sus bugs parece que es un bug lo tuyo con el cliente, Guiño
10 Oct 2018, 00:10
Mensaje: #356

No se ve nada
10 Oct 2018, 00:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2018 00:29 por ThreeDog)
Mensaje: #357

Se ha muerto el vídeo. Dado que el autor hace mucho que no se pasa por la web, procedo a cerrar el tema.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)