¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 14:14
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Soul Eater

10 Feb 2012, 16:22
Mensaje: #11

RE: Soul Eater

una pregunta, hay mucha diferencia entre esta version y la de NTF?
10 Feb 2012, 23:10
Mensaje: #12

(10 Feb 2012 16:22)wakka escribió:  una pregunta, hay mucha diferencia entre esta version y la de NTF?
Pues yo personalmente prefiero esta versión. No es por nada, pero NTF, recién ahora es que esta empezando a ser un fansub de calidad. Supongo que todo eso vino con la reestructuracion que sufrió el fansub incluyendo el cambio de nombre. En la época que ellos hicieron esta serie, sus trabajos dejaban mucho que desear (al menos para mi, que soy critico de primera en cuestión de fansubs).

Ah para el que no lo sepa, de una les digo que cuando la serie se licencio, AU suspendió su versión, pero fue solo teóricamente, pues acabaron la serie bajo el seudónimo de Overground, para evitar conflictos con su política interna. Lo que paso es que la licencia les pego mucho, pero tanto les encanto la serie que no quisieron dropearla, lo que los "obligo" a cambiarse de nombre y finalizar la serie sin poner créditos por su trabajo. Lo que hace el tard xD.
03 Jun 2012, 06:31
Mensaje: #13

excelente aportacion .......... siempre quise ver esta serie n_____________n gracias por la subida =)
04 Jun 2012, 23:48
Mensaje: #14

Gracias, despues de larga busqueda, la pude descargar y todo esta OK Risa
05 Jun 2012, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 11:24 por Skull)
Mensaje: #15

Vaya vaya que de abanico de series hay por torrent,esta la agrego al block de notas para cuando termine Fullmetal Mueca GraciasMueca Pacoooo!
04 Nov 2012, 03:38
Mensaje: #16

Hay que añadir "Anime Overground" en "Fansub".
04 Nov 2012, 12:41
Mensaje: #17

Añadir, no sustituir, ¿no?
06 Nov 2012, 01:59
Mensaje: #18

(04 Nov 2012 12:41)DeadWitness escribió:  Añadir, no sustituir, ¿no?

Sí, añadir. Supuestamente la terminaron como Anime Overground porque se licenció cuando aún estaba en emisión.
18 Feb 2013, 08:36
Mensaje: #19

Hola! Muy buenas, este anime me encanto y lo he querido descargar (lo estoy descargando grcs a utds!) muy buena calidad me Encanta y mas con los exelentes Fansubs de Overground y Underground, este sitio me gusta, es Exelente! no habia encontrado donde descargar los Capitulos pero aqui los encontre pero, lo que pasa es que tengo un pequeño problema, apartir del Cap. 36 en adelante los links no agarran..
los estaba descargando por HotFile e intente por Crocko pero nada ¿han sido borrados los capitulos de ahi en adelante? Por Favor en verdad me gustaria descargarmela completa el anime, Ruego que me ayuden por favor!! ¡Espero que me puedan Ayudar! (incluso los he estado buscando en otras partes pero no es lo mismo, me gusta mas aqui y en exelente calidad como anterior he dicho!) Llorando
13 May 2013, 07:56
Mensaje: #20

Descargando mas que nada por ver a la neko bruja violeta...XD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)