¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2020, 02:54
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Sacrifice! Oshioki Sweetie

21 Mar 2013, 20:13
Mensaje: #1

Sacrifice! Oshioki Sweetie

Completo Sacrifice! Oshioki Sweetie

Autor: Finecraft69
Scanlation: Kallen-kozuki
Ambientación: Presente
Contenido: Vida Escolar, Violación
Censura: Censurado
1
2010
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Shizune se sacrificara para salvar a Rin y Kazuto ya que ellos fueron grabados teniendo sexo en el colegio a shizune no le importa mucho Rin solo kazuto ya que este es su amigo de infancia y el chico del cual ella esta enamorada. El trato sera el siguiente deberá convertirse en una esclava sexual por una semana completa y entregar su virginidad a cambio de eso el chantajista (un otaku) Empollon le entregara el video a ella y no al director. ¿lograra shizune aguantar una semana de castigo o sucumbirá en el?

PD: Creo que este doujin tiene un Pc game porque vi un CG con las mismas protagonista y casi con el mismo nombre Gracias!
25 Mar 2013, 11:52
Mensaje: #2

RE: Sacrifice! Oshioki Sweetie

En la sipnosis no es no le "mucho importa" será no le "importa mucho" digo yo xDDD.
Gracias por los aportes Sonrisa
25 Mar 2013, 19:49
Mensaje: #3

(25 Mar 2013 11:52)Samus200 escribió:  En la sipnosis no es no le "mucho importa" será no le "importa mucho" digo yo xDDD.
Gracias por los aportes Sonrisa

si tienes razón samus me confundí Ohnoes XDDD ya lo arreglo gracias por avisar (it was my mistake)!!
de nada gracias por comentar Sonrisa
06 Oct 2015, 11:19
Mensaje: #4

Gracias por el aporte

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)