¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:41

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eyeshield 21

22 Mar 2013, 01:09
Mensaje: #1

Eyeshield 21

Bueno, este es uno de los trabajos que mas trabajo me dio y de los que, a gusto personal, considero de mis favoritos (elaborados por mi).
No es para ni una versión en especifico, puesto que no conozco ni un solo fansub que terminará la serie.

Eyeshield 21 - 01

Ver vista previa extendida:
Mostrar
Eyeshield 21 - 02

Descargas:
Cover 1 - Cover Interior - Capitulario - Galleta
Cover 2 - Cover Interior - Capitulario - Galleta
Cover 3 - Cover Interior - Capitulario - Galleta
Cover 4 - Cover Interior - Capitulario - Galleta
Cover 5 - Cover Interior - Capitulario - Galleta
Cover 6 - Cover Interior - Capitulario - Galleta

Criticas, comentarios, avisos de enlaces caidos, cualquier cosa, hasta saludos, ya saben que son bien recibidos. =D
29 Mar 2013, 02:29
Mensaje: #2

RE: Eyeshield 21

Wow están muy buenas, muchas gracias
24 May 2013, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2013 01:27 por antoniolr13)
Mensaje: #3

RE: Eyeshield 21

me las imprimiria si no llevaran el logo de eyeshield21 con caracteres orientales. Pero estas muy curradas. Algún dia subiré las mias que no están ni la mitad de bien q estas. un saludo

la verdad es que viendo todo el contenido, me parece el trabajo mas rofesional que he visto nunca, me entran ganas de imprimirlo todo y comrar cajas trasparentes xD (nunca había visto una caratula con capitulario)
24 May 2013, 04:32
Mensaje: #4

RE: Eyeshield 21

(24 May 2013 01:25)antoniolr13 escribió:  me las imprimiria si no llevaran el logo de eyeshield21 con caracteres orientales. Pero estas muy curradas. Algún dia subiré las mias que no están ni la mitad de bien q estas. un saludo

la verdad es que viendo todo el contenido, me parece el trabajo mas rofesional que he visto nunca, me entran ganas de imprimirlo todo y comrar cajas trasparentes xD (nunca había visto una caratula con capitulario)

Referente a lo del logo, siempre uso los logos "originales"... cuestion personal de gusto. Referente a lo otro debo decir que me alagas demasiado y te agradezco los buenos comentarios!! Si la imprimes no olvides compartir una foto para presumirnos. Muchas gracias por los comentarios! Risa
10 Aug 2014, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2014 01:22 por Ayakumi-sama)
Mensaje: #5

RE: Eyeshield 21

aleluya, aaaaaaaleluya, aleluya, aleluya, aaaaaaaaaaleluya, aleluya, aleluya, aleluya!!!! bueno ya paro.
gracias por las covers, el anime no rivaliza ni por asomo con el manga pero agradezco encontrar caratulas, son muy buenas!! (de todas formas me grabé el anime entero)
10 Sep 2017, 13:59
Mensaje: #6

RE: Eyeshield 21

Archivo no encontrado, lo puedes resubir, por favor


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)