¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 21:04

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor anime.

01 Aug 2015, 23:42
Mensaje: #91

RE: El peor anime.

Creo que no hay que decir que este tema es bastante subjetivo y que fácilmente el anime más cotizado del mundo me parezca basura de la mala.
11 Sep 2015, 12:43
Mensaje: #92

RE: El peor anime.

Este probablemente no lo conozca nadie, Sister Princess, es un anime del 2002 o por ahí, es sobre un tipo que viaja a una isla y se encuentra con que tiene 12 hermanas menores, básicamente es un harem con incesto, sin historia, donde no pasa nada, todo lo que te muestran es como las hermanas aman a su hermano, la comedia es aburrida, la animación y diseños malos, el final es tonto y deja unas cuantas cosas sin explicar, lo único que es un poco rescatable de la serie es la ambientación. No se me ocurre otra porque normalmente cuando un anime es malo lo dropeo de una xD
11 Sep 2015, 15:57
Mensaje: #93

RE: El peor anime.

Es subjetivo dependiendo que tan extraterrestre es quien opina, he visto series realmente horrorozas, pero quien puede darle importancia si ni saben de su existencia, de las que ahora se habla, mencionaria la tal SAO que es de lo mas repulsivo e intolerable que he visto.
11 Sep 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2015 20:55 por rathalos143)
Mensaje: #94

RE: El peor anime.

Ahora mismo que recuerde...
Pupa: me leí el manga, 10 minutos después me pregunté si es que empezaba muy lento o todo era una excusa para insinuar una especie de incesto caníbal, luego caí en la cuenta de que se había acabado justo cuando pensaba que estaba empezando.
El anime por lo que me han contado es igual asi que....

Soul Eater NOT: !¿Pero cuándo se ha convertido esto en un harem lesbico?! ¿!Y la acción?! ¿!Y esa animación?!

Soul Eater: Todo iba bien hasta los últimos capítulos supongo que se les acabó el presupuesto o algo porque no puedo con ese final. Enserio que decepción.
12 Sep 2015, 18:25
Mensaje: #95

RE: El peor anime.

Es difícil decidirse por uno. Para mi, cualquier anime que base su trama en el ecchi y el fanservice cuyo único fin sea vender figuras de resina merece estar en el ataúd de los peores animes. Uno que se me viene a la mente es Ikki Tōsen. Eran mis épocas de otaku donde miraba cualquier cosa con tal de pasar el rato pero analizando en retrospectiva, que merda de anime que fue ese.
19 Sep 2015, 15:41
Mensaje: #96

RE: El peor anime.

La producción y el plot en las series hentai generalmente son terribles. Incluso cuando hacen adaptaciones de mangas bien elaborados y con una trama cautivante, siempre parece que lo arruinan al llevarlo a la animación. Así que la mayoría de las series anime hentai las consideraría las peores series.

Algunos las defienden diciendo que es un hentai y no tiene que tener historia pero es que estas series están mal producidas en casi todos los aspectos posibles. Y muchos mangas sí poseen una historia decente.
10 Oct 2019, 14:06
Mensaje: #97

RE: El peor anime.

Creo que nadie duda de la horrible calidad de Twinkle Nora Rock Me! que creo imposible remasterizarla.
10 Oct 2019, 14:52
Mensaje: #98

RE: El peor anime.

(10 Oct 2019)antovador escribió:  Creo que nadie duda de la horrible calidad de Twinkle Nora Rock Me! que creo imposible remasterizarla.

spoiler:
Mostrar
El peor anime. - kaguya-sama-love-is-war-twinkle-nora-roc
10 Oct 2019, 14:52
Mensaje: #99

RE: El peor anime.

Arcana Familia. Un asco.
Me la recomendaron unos amigos del trabajo y pensaba que habìa sido una trolleada pero veo que hasta tienen wallpaper de esa mierda como fondo de pantalla de su celular.

Un bodrio total. Nada se salva.
10 Oct 2019, 15:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2019 15:11 por Miauw)
Mensaje: #100

RE: El peor anime.

pues, hay cosas que son objetivas

por ej en la animación, diseño de personajes, coloreado etc.

El peor anime. - 9oIp0x4

a nivel de argumento también hay cosas que son objetivas, lo que en ingles se denomina plot hole, es algo objetivamente malo,


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)