¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 07:56

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor anime.

12 Oct 2019, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2019 21:48 por inumichyru)
Mensaje: #101

RE: El peor anime.

Mi top de las peores series que he podido llegar a ver esta conformado por:
Naruto/ N. Shippuden
Gantz
Kill La Kill
11 Eyes
Shinmai maou no testament
Danshi koukosei no nichijou
Black☆Rock Shooter
Naruto
13 Oct 2019, 01:52
Mensaje: #102

RE: El peor anime.

sumomomo momomo.
15 Oct 2019, 04:19
Mensaje: #103

RE: El peor anime.

peor para mi es:
daily lives of high school boys

me gusto que se enfoque mas en cosas cotidiana de chicos, pareciera que se hizo justicia (vi varios de chicas), pero aburre, vi 5 capitulos sufriendolo
16 Oct 2019, 14:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2019 14:12 por Miauw)
Mensaje: #104

RE: El peor anime.

(12 Oct 2019)inumichyru escribió:  Mi top de las peores series que he podido llegar a ver esta conformado por:
Naruto/ N. Shippuden
Gantz
Kill La Kill
11 Eyes
Shinmai maou no testament
Danshi koukosei no nichijou
Black☆Rock Shooter
Naruto

¿se puede saber por qué?
16 Oct 2019, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2019 15:09 por Shin Gouki)
Mensaje: #105

RE: El peor anime.

A mí si hubo un anime que me decepcionó enormemente fue Serial Experiments Lain. ¿El motvio?, sencillamente que no le pude coger ni el argumento, o la trama, o sabía muy bien de qué trataba. En resumen, que no la entendí y me aburrió, no sin verla hasta el final.

Me hice todo tipo de conjeturas, que si la chica era de esas personas que cambia de personalidad en la vida real y en el ciberespacio, que si había topado con unos piratas al navegar por la red y ahora controlaban, ya no solo su vida, sino también su mundo. Luego pensé en el título de la serie "Serial Experiments" y me dije, "A ver si es que todo era cosa de alguna organización que hubiera creado una especie de programa de realidad virtual al que le hubieran puesto de nombre Lain, y todo lo que la serie mostraba era como el experimento se estaba llevando a cabo".

Lo que se describía en algunos episodios me confundía constantemente y me hacía inclinarme por una opinión u otra, pero nunca llegué a poder enterarme de qué iba realmente, o de si Lain era una especie de Dios de la red o qué. Me pareció un anime absurdo y mira que en esta categoría he visto varios como FLCL, por poner un ejemplo, pero si a eso le sumas que no la acabas entendiendo pues como que se queda uno un tanto perplejo.
16 Oct 2019, 16:12
Mensaje: #106

RE: El peor anime.

Es una cuestión, ese anime para poder tomarlo bien, requiere muchoo conocimiento sobre historia de la informática. Cada epi trata sobre un evento específico en el desarrollo de una rama de las TICs, y toma ese contexto como motor para ir llevando la escueta historia. Mostrando poco...
La graciaa está en que algunas cuestiones te las presentaa como "posibilidades a futuro", pero cuando tienes en cuenta la fecha en que se produjo la serie, pues bien que acabaron siendo prácticamente predicciones. Si tienes supuestamente ciertaa edad, pues debieras haber notadoo las referencias más obvias... Después ubicar su contexto y su relativa importancia en la historia es un poquito más laboriosoo.
16 Oct 2019, 16:51
Mensaje: #107

RE: El peor anime.

Ultimamente hay algunas series animes que duran entre dos y cinco minutos que entran en esta categoria, pero hay una que le tengo un cariño especial por ser un truño volatil, y que además nos lo acercó los compañeros de RedlineSp Fansub, y esa es ...

Onara Gorou
16 Oct 2019, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2019 18:43 por Shin Gouki)
Mensaje: #108

RE: El peor anime.

(16 Oct 2019)Maxxus escribió:  Es una cuestión, ese anime para poder tomarlo bien, requiere muchoo conocimiento sobre historia de la informática.

A eso se debe precisamente que no la entendiese. La informática y yo no somos muy amigos que digamos. La jerga informática me parece fascinante pero al mismo tiempo desconcertante. Que si chips por aquí que si bits poa allá. En la serie se representan situaciones de ámbito cibernético que me quedan en otro universo, aunque dicen que todo es ponerse e intentarlo para aprender.

(16 Oct 2019)Maxxus escribió:  Cada epi trata sobre un evento específico en el desarrollo de una rama de las TICs, y toma ese contexto como motor para ir llevando la escueta historia. Si tienes supuestamente ciertaa edad, pues debieras haber notadoo las referencias más obvias...

La referencia más obiva que saqué cuando la vi fue que el cibermundo iba a estar súper arraigado en un futuro no muy lejano de la humanidad; Ya se vislumbraba lo que a la postre a día de hoy es ya una realidad, y lo más increible es que es solo el principio. Solo hay que ver como avanza el progreso de la cibertecnología, rápido, sin detenerse, con un crecimiento que ya roza lo divino o al menos lo que hará unos años parecía impensable o únicamente que podían suceder en las películas de ciencia ficción.

Por otra parte y siendo negativo, capté también la idea de que si alguien, quien sea, es un maestro "maligno" de este campo (internet) se puede hacer con el mundo de otras personas, y ya no solo hablo de tener un control sobre toda su actividad en la red, sino también incluso llegar a irrumpir en su mundo privado fuera del ciberespacio.
16 Oct 2019, 21:27
Mensaje: #109

RE: El peor anime.

Mayoiga.
Big Order.
Hellsing.
16 Oct 2019, 21:44
Mensaje: #110

RE: El peor anime.

(16 Oct 2019)Austrow escribió:  Mayoiga.
Big Order.
Hellsing.
Hellsing la normal supongo, porque Ultimate es una obra de arte


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)