¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 07:05

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor anime.

04 Nov 2012, 23:04
Mensaje: #21

RE: El peor anime.

TEKKON KINKREET infumable, y de estetica malisima
para no ser tan antigua, me costo terminar de verla porque no me gusta dejar animes a medias, por malo que sea.

04 Nov 2012, 23:22
Mensaje: #22

RE: El peor anime.

Saikano Enfermo he visto de todo tipo de series y esta para mi fue aburrida la deje e ver al episodio 8 o 9 no recuerdo no me gusta dejar las series a medias pero demonios no pude seguir viéndola
06 Nov 2012, 21:13
Mensaje: #23

RE: El peor anime.

(06 Nov 2012)george02 escribió:  Saikano EnfermoEnfermoEnfermo:[[tu no a visto a quema te en las llamas del infierno merefiero a peach girls EnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermo

Mierda gogleando un poco solo por curiosidad la vi y me dieron ganas de Enfermo la tía parece hombre Muy enfadado
06 Nov 2012, 21:18
Mensaje: #24

RE: El peor anime.

(06 Nov 2012)eduardo641 escribió:  
(06 Nov 2012)george02 escribió:  Saikano EnfermoEnfermoEnfermo:[[tu no a visto a quema te en las llamas del infierno merefiero a peach girls EnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermo

Mierda gogleando un poco solo por curiosidad la vi y me dieron ganas de Enfermo la tía parece hombre Muy enfadado

No es de mi gusto pero reconozco que la serie esta bien.
Lo mismo me pasa con Haibane Renmei, no es del tipo de series que me gusta pero es muy buena.
06 Nov 2012, 21:52
Mensaje: #25

RE: El peor anime.

(06 Nov 2012)eduardo641 escribió:  
(06 Nov 2012)george02 escribió:  Saikano EnfermoEnfermoEnfermo:[[tu no a visto a quema te en las llamas del infierno merefiero a peach girls EnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermo

Mierda gogleando un poco solo por curiosidad la vi y me dieron ganas de Enfermo la tía parece hombre Muy enfadado

Pues Saikano no es tan mala, solo dan ganas de matar a los guionistas por desalmados, quitando eso es más que visible XD
06 Nov 2012, 23:36
Mensaje: #26

RE: El peor anime.

Serie: Chaos;Head (una catastrofe)
OVA: Rurouni Kenshin: Seisouhen (una catastrofe todavia mas grande. Agarraron a los personajes de una serie de samurais y los pusieron en situciones de telenovela venezolana. Kenshin se merecia un mejor final)
Pelicula: Asylum Session (se gastaron todo el presupuesto en contratar a Aya Hirano Sacar lengua)
07 Nov 2012, 00:24
Mensaje: #27

RE: El peor anime.

^ Un final terrible no es mejor que un final abierto... o sea, la saga Jinchuu era un gran momento como para transformarlo en... la cosa esa (Tuberculosis? en serio!?)
07 Nov 2012, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2012 23:24 por GutsHell)
Mensaje: #28

RE: El peor anime.

saikano no dios la tipa párese un !!!hombre!!!. yo toda vía tengo mis dudas de que es o era mujer
08 Nov 2012, 08:48
Mensaje: #29

RE: El peor anime.

Candidate for the Goddess, es una basura de serie, la trama comienza interesante y en el cap 12 se acaba no cierra nada, no dicen nada, muere la serie... Basura de serie
spoiler:
Mostrar
aunque siendo tan basura no importa si spoilereo, el cap 11 lo ves entrenando al main character (mc) y el 12 se monta al robot y se acaba...
Onegai Twins.... Mala y aburrida.
Onegai Teacher... Aburrida.
Kono minikuku mo utsukushi sekai, Aburrida.
etc.... tengo series aburridas y malas para tirar, pero Candidate me enojo por ser tan basura...
08 Nov 2012, 09:51
Mensaje: #30

RE: El peor anime.

(08 Nov 2012)Kresnic escribió:  Candidate for the Goddess, es una basura de serie, la trama comienza interesante y en el cap 12 se acaba no cierra nada, no dicen nada, muere la serie... Basura de serie
spoiler:
Mostrar
aunque siendo tan basura no importa si spoilereo, el cap 11 lo ves entrenando al main character (mc) y el 12 se monta al robot y se acaba...
Onegai Twins.... Mala y aburrida.
Onegai Teacher... Aburrida.
Kono minikuku mo utsukushi sekai, Aburrida.
etc.... tengo series aburridas y malas para tirar, pero Candidate me enojo por ser tan basura...

no las botes has como yo quémalas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)