¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 22:46

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor anime.

08 Nov 2012, 14:10
Mensaje: #31

RE: El peor anime.

(06 Nov 2012)Alpharon escribió:  Serie: Chaos;Head (una catastrofe)
OVA: Rurouni Kenshin: Seisouhen (una catastrofe todavia mas grande. Agarraron a los personajes de una serie de samurais y los pusieron en situciones de telenovela venezolana. Kenshin se merecia un mejor final)
Pelicula: Asylum Session (se gastaron todo el presupuesto en contratar a Aya Hirano Sacar lengua)

jajajajaja esto si que me dio risa zD
metete con las tv de mi pasi (ni yo las veo...) pero no con kenshin zDD ajajaj


(07 Nov 2012)george02 escribió:  
(07 Nov 2012)Alpharon escribió:  ^ Un final terrible no es mejor que un final abierto... o sea, la saga Jinchuu era un gran momento como para transformarlo en... la cosa esa en serio!?)

jajajajajaja un hombre ta fuerte lo mato (la Tuberculosis? Jadeo grande) EnfermoEnfermoEnfermoEnfermo que le vamos hacer el daño ya esta hecho y es irreparable. R.I.P Kenshin Himura LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando se te extraña y mucho

jajajajaja que malo para los que solo ven anime zDD aunksea en el manga quedo vivo ajajaj
08 Nov 2012, 20:46
Mensaje: #32

RE: El peor anime.

@truco95: a mi me encanto Kenshin, justamente por eso Seisouhen es tan abominable. Es como... la bastardizacion definitiva.
spoiler:
Mostrar
Kenshin es el personaje que hizo de su lema: "morir es facil, es vivir lo que requiere valor". Pero en estas super OVAS, se pone de rodillas, y le dice a Enishi que si matarlo lo hace sentir mejor, que lo haga. Hasta a el le da asco la piltrafa humana que es Kenshin en los OVAS, asi que lo deja vivir...

Hasta la saga del cielo fue mas entretenida que la cosa esta.
09 Nov 2012, 20:32
Mensaje: #33

RE: El peor anime.

Para mi School Days la peor sin duda. Y luego Kare Kano también me pareció bastante mala.
09 Nov 2012, 20:36
Mensaje: #34

RE: El peor anime.

(09 Nov 2012)AirTV escribió:  Para mi School Days la peor sin duda. Y luego Kare Kano también me pareció bastante mala.

Muchas gracias por eso!
10 Nov 2012, 09:59
Mensaje: #35

RE: El peor anime.

(09 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(09 Nov 2012)AirTV escribió:  Para mi School Days la peor sin duda. Y luego Kare Kano también me pareció bastante mala.

Muchas gracias por eso!

¿También eres fan de School Days?
Hay que ver.. No te llegaba con Ouran...
10 Nov 2012, 11:25
Mensaje: #36

RE: El peor anime.

(10 Nov 2012)AirTV escribió:  
(09 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(09 Nov 2012)AirTV escribió:  Para mi School Days la peor sin duda. Y luego Kare Kano también me pareció bastante mala.

Muchas gracias por eso!

¿También eres fan de School Days?
Hay que ver.. No te llegaba con Ouran...

Creo que más bien es todo lo contrario >___>
10 Nov 2012, 11:33
Mensaje: #37

RE: El peor anime.

Ah bueno. Lo había interpretado con tono irónico y como ayer se había ofendido tanto por lo de Ouran... xDD
10 Nov 2012, 21:03
Mensaje: #38

RE: El peor anime.

ni idea de anime El peor anime. - 68699573
11 Nov 2012, 12:44
Mensaje: #39

RE: El peor anime.

(10 Nov 2012)wakka escribió:  ni idea de anime El peor anime. - 68699573

Wakkita, cuando te pasas por NSA?

We miss you!
11 Nov 2012, 12:51
Mensaje: #40

RE: El peor anime.

Tsubasa reservoir chronicle (hablo de las 2 temporadas de la serie, las ovas no las he visto), completamente infumable, sosa, sin acción atrapante en ningun minuto ni ganas de ver el siguiente capitulo (aun asi me vi entera por no dropearla...). Quitando el final del capitulo 1, en las demas nunca me vino la sensación de querer ver el siguiente cpaitulo para saber como seguia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)