¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 21:52

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor anime.

04 Sep 2013, 17:04
Mensaje: #51

RE: El peor anime.

dears y el principe yamasaki
04 Sep 2013, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2013 18:36 por Fest)
Mensaje: #52

RE: El peor anime.

Veamos...

Dragonaut - The Resonance, Haiyore! Nyaruko-san y School Days. Son las que se me vienen a la mente más rápido cuando pienso en anime malo xD
04 Sep 2013, 19:29
Mensaje: #53

RE: El peor anime.

School Days puede ser odiosa, pero no la considero mala, al fin y al cabo a nadie deja indiferente.
04 Sep 2013, 20:10
Mensaje: #54

RE: El peor anime.

Voto por hen zemi...XD
04 Sep 2013, 20:29
Mensaje: #55

RE: El peor anime.

Los peores animes, en mi caso, va unido proporcionalmente a lo que me esperaba de ellos.
Y los ultimos que me han decepcionado;
Zombie Loan
Chrome Selled Regios
Exaella

05 Sep 2013, 02:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2013 02:21 por Fest)
Mensaje: #56

RE: El peor anime.

(04 Sep 2013)KPN escribió:  School Days puede ser odiosa, pero no la considero mala, al fin y al cabo a nadie deja indiferente.

Hm... no estoy seguro, iba a decir que puede que tuvieras razón, pero al recordar la serie no lo sé xD

Lo que sí tengo claro es que se me hizo bastante desagradable verla, no la disfrutabas, la terminé porque quería ver en qué acababa todo. Es el único anime que he visto en el que cada capítulo que pasaba odiaba más y más a todos los personajes.

Sobre si es mala o sólo odiosa... No sé. ¿Qué tenía que la hiciera buena? (no estoy diciendo que no tuviera nada, sólo que no me acuerdo, si es que tuvo algo xD). El hecho de que a nadie deje indiferente es por lo odiosos que son sus personajes y por el final que todos conocemos. Que la hiciera mala, podríamos decir que el harem bastante absurdo (todos sabemos que ningún tío promedio se trinca a sus amigas en el instituto sólo con poner mirada de George Clooney xD), con su romance forzado, y ese final que aunque era el merecido para Makoto, estuvo muy fuera de lugar, en mi opinión.

Meh, no me acuerdo mucho tampoco, pero como he dicho, de lo que estoy seguro es de que no me dejó buen sabor de boca xD


(04 Sep 2013)FRUS escribió:  Chrome Selled Regios

D:
05 Sep 2013, 02:40
Mensaje: #57

RE: El peor anime.

FRUS no te gusto Chrome Selled Regios?????? Fruncir

A mi Zombie Loan me molo, pero se jodió la serie porque no la siguieron...
05 Sep 2013, 07:15
Mensaje: #58

RE: El peor anime.

Es por lo que digo de que es proporcional a lo que espero de ellos.
Con Chrome Selled, y después de leer el argumento, ciudades fortaleza defendiendose del ataque de los bichos "mugrientos",
empieza fuerte, pero luego me vá decepcionando que se lien con un absurdo juego y una historia de hadas, que son el piloto de las ciudades y deciden el rumbo a tomar. Si lo que menos hacen es defenderse de los "mugrientos", y para una vez que van a invadir la ciudad no les vale de nada lo aprendido en el absurdo juego.
Es cuestión de gustos Sonrisa

Se me olvidó mencinar que casi todos los animes basados en videojuegos son una kk de la vaca.
Ragnarok the animation, Devil Survivor the animation, por ejemplo, están muy por debajo de Chrome SR

06 Sep 2013, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2013 02:21 por Fest)
Mensaje: #59

RE: El peor anime.

(05 Sep 2013)FRUS escribió:  Se me olvidó mencinar que casi todos los animes basados en videojuegos son una kk de la vaca.
Ragnarok the animation, Devil Survivor the animation, por ejemplo, están muy por debajo de Chrome SR

¡Su señoría, protesto!

No creo que haya que condenar de esa forma... Hay muchos anime muy buenos que han sido sacados de juegos, ejemplos clarísimos son CLANNAD, Steins;Gate, melodies y memories, Fate (que la adaptación no hizo honor, sí, pero el anime es decente), Phantom: Requiem for the Phantom, Persona 4...

Ahora, los que son malos lo son bastante, pero también podemos encontrar buenos ejemplos de cosas que han salido bien xD La mayoría de vómitos son adaptaciones de romances dramáticos eroge.
06 Sep 2013, 05:19
Mensaje: #60

RE: El peor anime.

(06 Sep 2013)Fest escribió:  
(05 Sep 2013)FRUS escribió:  Se me olvidó mencinar que casi todos los animes basados en videojuegos son una kk de la vaca.
Ragnarok the animation, Devil Survivor the animation, por ejemplo, están muy por debajo de Chrome SR

¡Su señoría, protesto!

No creo que haya que condenar de esa forma... Hay muchos anime muy buenos que han sido sacados de juegos, ejemplos clarísimos son CLANNAD, Steins;Gate, melodies y memories, Fate (que la adaptación no hizo honor, sí, pero el anime es decente), Phantom: Requiem for the Phantom, Persona 4...

Ahora, los que son malos lo son bastante, pero también podemos encontrar buenos ejemplos de cosas que han salido bien xD La mayoría de vómitos son adaptaciones de romances dramáticos eroge.

¡Su señoría, protesto!

Eso no son "videojuegos" Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)