¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 13:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor anime.

06 Sep 2013, 09:16
Mensaje: #61

RE: El peor anime.

(06 Sep 2013)Fest escribió:  
(05 Sep 2013)FRUS escribió:  Se me olvidó mencinar que casi todos los animes basados en videojuegos son una kk de la vaca.
Ragnarok the animation, Devil Survivor the animation, por ejemplo, están muy por debajo de Chrome SR

¡Su señoría, protesto!

No creo que haya que condenar de esa forma... Hay muchos anime muy buenos que han sido sacados de juegos, ejemplos clarísimos son CLANNAD, Steins;Gate, melodies y memories, Fate (que la adaptación no hizo honor, sí, pero el anime es decente), Phantom: Requiem for the Phantom, Persona 4...

Ahora, los que son malos lo son bastante, pero también podemos encontrar buenos ejemplos de cosas que han salido bien xD La mayoría de vómitos son adaptaciones de romances dramáticos eroge.

No se acepta su alegato Sonrisa

La mayoria, por no decir todos los que usted ha dicho, no son videojuegos Jadeo grande

06 Sep 2013, 10:48
Mensaje: #62

RE: El peor anime.

El Persona 4 si que lo es, y un juegazo por cierto. Y el anime también está bastante bien, aunque siempre he pensado que se aprecia más si has jugado con anterioridad al juego, por que utilizan los mismos dobladores, la misma música y el mismo estilo artístico del juego.
06 Sep 2013, 13:30
Mensaje: #63

RE: El peor anime.

Para a ver puesto en 25 capitulos un juego de casi 80hrs a lo bajo tampoco esta mal. Sale lo basico, la historia, los s.links y la banda sonora es la misma. Pero lo mejor es escuchar a los personajes con las mismas voces D: no como hacen en otros q ni pasa eso.
06 Sep 2013, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2013 18:08 por Fest)
Mensaje: #64

RE: El peor anime.

(06 Sep 2013)FRUS escribió:  
(06 Sep 2013)Fest escribió:  
(05 Sep 2013)FRUS escribió:  Se me olvidó mencinar que casi todos los animes basados en videojuegos son una kk de la vaca.
Ragnarok the animation, Devil Survivor the animation, por ejemplo, están muy por debajo de Chrome SR

¡Su señoría, protesto!

No creo que haya que condenar de esa forma... Hay muchos anime muy buenos que han sido sacados de juegos, ejemplos clarísimos son CLANNAD, Steins;Gate, melodies y memories, Fate (que la adaptación no hizo honor, sí, pero el anime es decente), Phantom: Requiem for the Phantom, Persona 4...

Ahora, los que son malos lo son bastante, pero también podemos encontrar buenos ejemplos de cosas que han salido bien xD La mayoría de vómitos son adaptaciones de romances dramáticos eroge.

No se acepta su alegato Sonrisa

La mayoria, por no decir todos los que usted ha dicho, no son videojuegos Jadeo grande

ke dise killo Xd

(salto de formalidad a estilo cani xD)

Exceptuando Persona 4, todos son visual novels, y las VN cuentan como videojuego, son un género. A menos que quiera usted excluirlas de la afirmación anteriormente dada. En ese caso, apoyaría lo dicho xD
06 Sep 2013, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2013 19:02 por Frus)
Mensaje: #65

RE: El peor anime.

(06 Sep 2013)Fest escribió:  
(06 Sep 2013)FRUS escribió:  
(06 Sep 2013)Fest escribió:  
(05 Sep 2013)FRUS escribió:  Se me olvidó mencinar que casi todos los animes basados en videojuegos son una kk de la vaca.
Ragnarok the animation, Devil Survivor the animation, por ejemplo, están muy por debajo de Chrome SR

¡Su señoría, protesto!

No creo que haya que condenar de esa forma... Hay muchos anime muy buenos que han sido sacados de juegos, ejemplos clarísimos son CLANNAD, Steins;Gate, melodies y memories, Fate (que la adaptación no hizo honor, sí, pero el anime es decente), Phantom: Requiem for the Phantom, Persona 4...

Ahora, los que son malos lo son bastante, pero también podemos encontrar buenos ejemplos de cosas que han salido bien xD La mayoría de vómitos son adaptaciones de romances dramáticos eroge.

No se acepta su alegato Sonrisa

La mayoria, por no decir todos los que usted ha dicho, no son videojuegos Jadeo grande

ke dise killo Xd

(salto de formalidad a estilo cani xD)

Exceptuando Persona 4, todos son visual novels, y las VN cuentan como videojuego, son un género. A menos que quiera usted excluirlas de la afirmación anteriormente dada. En ese caso, apoyaría lo dicho xD

Mira sosio, te voy a decir una cosa bien clarita....
(no se quien es el cani ese, sosio, será el jugador del villareal, paso a estilo barriobajero XDDD) Ohnoes

Venga, enserio, fuera bromas.
Como he dicho anteriormente, casi todos los animes que he visto basados en videojuegos, son kk de la vaca.
Por algo pongo casi, alguno habrán echo medio en condiciones, pero de ahí a que salgas por petaneras (cerros de Ubeda) con lo de las novelas visuales... yo nunca las he nombrado, para mí no cuentan como un videojuego, su nombre lo índica, NOVELA (que se ve) VISUAL.
Un saludo tronko Sonrisa

07 Sep 2013, 01:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2013 01:07 por Fest)
Mensaje: #66

RE: El peor anime.

(06 Sep 2013)FRUS escribió:  Mira sosio, te voy a decir una cosa bien clarita....
(no se quien es el cani ese, sosio, será el jugador del villareal, paso a estilo barriobajero XDDD) Ohnoes

Venga, enserio, fuera bromas.
Como he dicho anteriormente, casi todos los animes que he visto basados en videojuegos, son kk de la vaca.
Por algo pongo casi, alguno habrán echo medio en condiciones, pero de ahí a que salgas por petaneras (cerros de Ubeda) con lo de las novelas visuales... yo nunca las he nombrado, para mí no cuentan como un videojuego, su nombre lo índica, NOVELA (que se ve) VISUAL.
Un saludo tronko Sonrisa

Pues eso, ahora que se aclara que quedan excluidas (que sí son un género ¬¬ aunque se lea más que juegue xDD), apoyo la moción entonces e.e De momento creo que yo sólo he visto Devil Survivor y Persona 4, no he tenido la desgracia de ver más xD Persona me gustó y Devil Survivor... bueno, pa' pasar el rato y poco más, no es algo que recomendaría xD
07 Sep 2013, 11:31
Mensaje: #67

RE: El peor anime.

Xtv: me costó acabarla y solo lo hice por no dejar la serie a mitad.
Hitjusi no Uta: en su momento me pareció una fumada infumable, lenta e insulsa, igual la veo ahora y cambia mi opinión.
Death Note: es un ejemplo de cómo tener una buena idea y no saber desarrollarla (no acabo de comprender el éxito de esta serie), por su éxito me esperaba más.
Appleseed (el OVA viejo): me encanta Shirow, pero no debió permitir eso.
Elfen Lied: para ver gore sin sentido me pongo una peli de Peter Jackson, al menos me río.
Strawberry Panic!: Una mala copia de Maria-sama ga miteru, mucha pretensión para lo poco que muestra.
Robin, cazadora de brujos: lentííííííísima y lo peor de todo es que a veces no sabes ni lo que está pasando.
Akira: demasiado resumido para una película.
Dragon Ball GT: Lo mismo que Appleseed pero cambiando a Shirow por Toriyama
Lain: Me puede, lo he intentado mil veces pero se me hace insufrible.

Series que empiezan bien y luego la cagan:
Wolf's Rain, Gantz, Ergo Proxy, Platonic Heart (aunque dudo si incluirla en la anterior lista XDDD), Outlaw Star, Kurozuka

Y ojo, que éstas son mis opiniones, si no os gustan tengo otras XDDDD En fin, seguro que me habré dejado alguna que otra pero por ahora las que me vienen a la mente son éstas

Nos vemos Guay
07 Sep 2013, 12:29
Mensaje: #68

RE: El peor anime.

¡Hostia! Platonic Heart, mi subconsciente la había eliminado. Me imagino a los guionistas tó fumaos escribiendo la parte final. Telita.
07 Sep 2013, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2013 14:54 por Frus)
Mensaje: #69

RE: El peor anime.

La re-hostia, un claro ejemplo de cual distintos son los gustos.
Death Note, en una lista al peor anime, desarrollado ¿? Confundido
El peor anime. - attachment

07 Sep 2013, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2013 15:40 por Daheba)
Mensaje: #70

RE: El peor anime.

Sí, no sé, a mí la idea de Death Note me pareció interesante. Un shinigami "perdiendo" su libreta para ver qué hace la humanidad con ella y resulta que la pilla un niñato descerebrado con un ego mayor que las torres Petronas... Y luego L, otro que tal baila... Me dio la sensación de que era todo demasiado perfecto, muy robotizado, poco elaborado... Al final todo se reducía a una competición de a ver quién meaba más lejos XDDD

Pero bueno, es mi opinión Sacar lengua Comprendo que pueda chocar, debo ser de las pocas personas que no les gustó nada, nada XDDD

Nos vemos Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)