¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 00:54

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor anime.

07 Sep 2013, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2013 16:36 por Frus)
Mensaje: #71

RE: El peor anime.

Y muy respetable, si señor.
Un apunte, el shinigami no la "pierde", lo hace a posta Sacar lengua
Pero como digo anteriormente, muy respetable. Sonrisa

07 Sep 2013, 16:57
Mensaje: #72

RE: El peor anime.

(07 Sep 2013)FRUS escribió:  Un apunte, el shinigami no la "pierde", lo hace a posta Sacar lengua

Por eso mismo lo puse entre comillas Sacar lengua

Nos vemos Guay
07 Sep 2013, 18:42
Mensaje: #73

RE: El peor anime.

Hace poco vi Blame y me pareció muy, muy pretenciosa. Hace mucho que lei el manga, tendré que releerlo para ver si me faltaba "ambientación" porqué así aislado no me ha gustado nada. Le voy a dar una segunda oportunidad porque el manga me gusto mucho, y tengo la sensación de que el cambio de género ha sido demasiado brusco (vamos que últimamente he visto animes más simples que un cubo), pero de momento.... un truño.
07 Sep 2013, 18:47
Mensaje: #74

RE: El peor anime.

(05 Sep 2013)Zangetsu escribió:  FRUS no te gusto Chrome Selled Regios?????? Fruncir

A mi Zombie Loan me molo, pero se jodió la serie porque no la siguieron...

Chrome Shelled Regios me molo, y Zombie Loan me la vere ya que te gusta y le tengo ganas Guiño
24 Oct 2013, 20:03
Mensaje: #75

RE: El peor anime.

Yo estuve buscando una serie de amor y encuentro algo con bonito nombre! ''SCHOOL DAYS''

Yo muy feliz viendo capitulo tras capitulo, hasta que ... ZAS!!!! rebanada la gente!! me quito el hambre y no cene...

Mi voto por school days..
24 Oct 2013, 21:29
Mensaje: #76

RE: El peor anime.

(24 Oct 2013)Thorin escribió:  Yo estuve buscando una serie de amor y encuentro algo con bonito nombre! ''SCHOOL DAYS''

Yo muy feliz viendo capitulo tras capitulo, hasta que ... ZAS!!!! rebanada la gente!! me quito el hambre y no cene...

Mi voto por school days..

Me entraron ganas de verla.
16 Dec 2013, 04:15
Mensaje: #77

RE: El peor anime.

FLCL: Esa serie no se entiende ni ella misma
16 Dec 2013, 04:19
Mensaje: #78

RE: El peor anime.

(16 Dec 2013)userete02 escribió:  FLCL: Esa serie no se entiende ni ella misma

No es una serie para cualquiera, pero... ¿La peor? Eso es ir muy lejos...

16 Dec 2013, 04:32
Mensaje: #79

RE: El peor anime.

(16 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(16 Dec 2013)userete02 escribió:  FLCL: Esa serie no se entiende ni ella misma

No es una serie para cualquiera, pero... ¿La peor? Eso es ir muy lejos...


Es la primera que se me vino a la mente. He visto muchas series con temática absurda y me han parecido mucho mas graciosas y entretenidas que la citada anteriormente, pondré de ejemplo Excel saga
16 Jun 2015, 15:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 16:59 por kardester)
Mensaje: #80

RE: El peor anime.

Uno de las peores anime que cometí el error de ver fue Suzumiya Haruhi. Solo la vi solo porque me la recomendaron encarecidamente y me dijeron que era tan profunda y compleja como Evangelion...

Esta serie tuvo dos problemas grandes...

1) Los personajes son demasiado típicos y cliché. Lo peor de todo es la protagonista, es el personaje mas caprichoso e histérico que vi jamás. Para colmo el principal problema que plantea la historia es que hay que cumplir con todos sus caprichos sino se va a destruir el mundo... no entro mas en detalles por si alguien no la vió. Aunque no se pierden de nada se los aseguro.

2) El orden de los capítulos es caótico y sin sentido. Si no me equivoco este anime es adaptación de unas novelas ligeras, el problema es que lo único interesante pasaba en los primeros episodios y el resto eran capítulos de relleno aburridos, por ese motivo optaron por la "genial" idea de emitir los capítulos en TV con un orden aleatorio para dejar lo mas interesante para el final... Creo que mas tarde salio una versión en DVD que tenía los episodios con el orden correcto. Ni eso la salva historia, la mayoría de capítulos eran completamente vacíos y de relleno, solo en unos pocos se cuentan cosas importantes de la historia.

Hay algunos animes que fueron mencionados en otros comentarios que personalmente me parece que NO lo merecen.
REPITO: Estos animes me parece injusto que aparezcan en la lista...

Death Note: Totalmente injusto. Presenta una historia novedosa y muy bien pensada, alejándose del anime típico y masivo. El argumento de por sí es original, un policial con toques sobrenaturales donde se enfrentan un criminal y un detective en un duelo de intelectos en vez de a los tiros. ¿Acaso era mejor que el cuaderno cayera en manos de un adolescente estúpido e inocente que vive rodeado de colegialas que se le pasan histeriqueando todo el día? Como ocurre en el 90% de los animes actualmente. No, gracias.

FLCL: Para mi gusto la historia es demasiado bizarra y alocada, cuestión de gustos. Pero decir que es una de las peores series me parece injusto. La dirección, diseños, animación y música son impecables.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)