¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 02:18

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor anime.

16 Jun 2015, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 15:35 por Seposi)
Mensaje: #81

RE: El peor anime.

Algunas opiniones la verdad que madre mía.


Roots Search: Shokushin Buttai X (1986) o Black Lion son cercanos a desear el suicidio.
16 Jun 2015, 17:29
Mensaje: #82

RE: El peor anime.

Siempre duelen más las críticas que las alabanzas. Sonrisa

Death Note es un gran anime porque muestra la corrupción como consecuencia del poder: "El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente". Otra cosa es que puede que lo alargaran demasiado.

También pienso que Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es un buen anime, sobretodo entendiéndolo como una parodia. Además téngase en cuenta que lo ví en orden cronológico.

Bueno, estas son mis opiniones peyorativas de dos series recientes: Gokukoku no Brynhildr por la solidez del guión (entiéndase al revés) y Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo porque es un buen ejemplo de la falta de creatividad de la industria.

Cibersaludos.

PD. Bizarro, en español, es valiente y generoso, lucido, espléndido.
28 Jun 2015, 01:35
Mensaje: #83

RE: El peor anime.

Tengo 2 entre los cuales no me decid mucho, pero creo que el peor que he visto definitivamente fue Gift, malísimos diseños, malísimo desarrollo de personajes, el final, todo, dios, una pérdida de tiempo.
01 Jul 2015, 08:54
Mensaje: #84

RE: El peor anime.

De todo lo que he visto, lo peor se lo llevan los siguientes títulos:
Digimon Tamers
Moetan
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Konchuu Monogatari Minashigo Hutch
Kiteretsu Daihyakka
Nichijou
Blood-C
Hi no Youjin
Dragon Ball Z Movie 14: Kami to Kami
Neon Genesis Evangelion
Issho ni Training: Training with Hinako

Saludos Guiño
04 Jul 2015, 03:07
Mensaje: #85

RE: El peor anime.

Pues animes que odio:
1.Sakura no pet (creo que así se llamaba)
2.Kaichou wa Maid Sama

Me falta otro, pero mi cerebro se niega a recordarlo xD
26 Jul 2015, 07:49
Mensaje: #86

RE: El peor anime.

Hay mucho pero el que me recomendaron y no pude con el fue Serial experiment Lain...
Casi me da un atQue epiléptico de lo ciberpunk que es...
A la mierda con la política de ver un par de capítulos...
26 Jul 2015, 08:27
Mensaje: #87

RE: El peor anime.

(26 Jul 2015)Skull escribió:  Hay mucho pero el que me recomendaron y no pude con el fue Serial experiment Lain...
Casi me da un atQue epiléptico de lo ciberpunk que es...
A la mierda con la política de ver un par de capítulos...

Yo empecé a ver esa misma hace unos días, pero casi quedo con embolia cerebral con un sonido de bobinas que trae la serie el cual es horrible.
26 Jul 2015, 09:31
Mensaje: #88

RE: El peor anime.

Lo bueno de hablar por internet, es que uno tiene la oportunidad de ser civilizado y no asesinar a algunos colegas opinantes más rápido que Gilgamesh a Shiro en la ruta Fate... No voy a dar nombres para no cometer el error de caer en algún olvido... Pero hay cada papanatas en este hilo... (Felicidades al que encuentre la referencia...)

Ahora, para contribuir... Me parece que Devil May Cry es un ejemplo de videojuego llevado a un buen anime... Bastante decente se me hacee...

Y mi peor anime hasta ahoraa??...
Pupa!!!!!!!...
(Me ví Hen Zemi, pero no le llegaa a Pupa... No es culpa del creador o la historia... Es... El anime... Está simplemente tan mal hecho... Llorando Desperdiciar potencial hace que lo odie más...)
27 Jul 2015, 09:04
Mensaje: #89

RE: El peor anime.

(26 Jul 2015)Skull escribió:  Hay mucho pero el que me recomendaron y no pude con el fue Serial experiment Lain...
Casi me da un atQue epiléptico de lo ciberpunk que es...
A la mierda con la política de ver un par de capítulos...

Como siempre, una cosa es que una serie no te mole y otra muy diferente es que la serie sea mala, y precisamente Lain mala no es. Eso si, no es para todos los públicos, la he visto un par de veces y sigo sin saber que he visto.
Muy diferente en mi opinión es boogiepop Phantom, cuando la vi me pareció una mala historia mal contada y con ello pretenden hacer misterio.
27 Jul 2015, 09:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 09:40 por brunner77)
Mensaje: #90

RE: El peor anime.

Tanto Boogiepop Phantom como Lain son series que me encantan, aunque la primera es como una versión bastante inferior de la segunda. Te pueden parecer malas, te pueden parecer buenas, te pueden parecer obras maestras o mierda sin sentido, pero al nivel de las peores, ni por asomo. Mismo caso que con FLCL. Sucede que son series únicas, y que con animes de esta clase la gente tiene sus diferencias a la hora de interpretarlas, así que es normal que sean series que te gusten mucho o que no te agraden ni en lo más mínimo. Pero como las peores... muy lejos, muy lejos. Ese puesto mejor se lo dejamos a Code Geass.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)