¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:43

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crisis en los Fansub?

25 Mar 2013, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2013 12:22 por SamusEG)
Mensaje: #31

RE: Crisis en los Fansub?

Yo creo que hay crisis, ya que cada vez hay más fansubs conocidos que vienen a UF a poner sus temas de reclutamiento. Bueno, gracias a eso hay gente que puede reclutar 1 o 2 personas más, pero los fansubs entran en crisis porque España está en crisis, y además tiene que cansar mucho hacer animes y mangas cada semana(un ejemplo BB con FT semanal) así que es normal que cada vez haya más gente que se retira, pero también gracias a esos viene gente nueva y con ganas de aprender, y ayudar a los fansubs. Eso es lo que creo Sonrisa
25 Mar 2013, 12:35
Mensaje: #32

RE: Crisis en los Fansub?

Paco no lo pillas.. o seguramente soy peor q un libro cerrao xd, me refiero falso q es el dibujo y de lo mal dibujao q esta, hasta mi sobrina de 2 años dibuja mejor -_-
25 Mar 2013, 12:45
Mensaje: #33

RE: Crisis en los Fansub?

(25 Mar 2013)Khaas escribió:  Paco no lo pillas.. o seguramente soy peor q un libro cerrao xd, me refiero falso q es el dibujo y de lo mal dibujao q esta, hasta mi sobrina de 2 años dibuja mejor -_-

Como un libro cerrado xD Perdona la confusión, que me tiro muy rápido a las yugulares ajenas (?) Pero es cierto que está fatal dibujado. Si hubiera sabido que la iban a cagar tanto con Shinsekai nunca la habría visto en HDTV, pero para cuando me enteré ya estaba irremediablemente enganchado xDDDD
25 Mar 2013, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2013 12:58 por Kyuuchan)
Mensaje: #34

RE: Crisis en los Fansub?

(25 Mar 2013)Pacodosean escribió:  
(25 Mar 2013)Khaas escribió:  Paco no lo pillas.. o seguramente soy peor q un libro cerrao xd, me refiero falso q es el dibujo y de lo mal dibujao q esta, hasta mi sobrina de 2 años dibuja mejor -_-

Como un libro cerrado xD Perdona la confusión, que me tiro muy rápido a las yugulares ajenas (?) Pero es cierto que está fatal dibujado. Si hubiera sabido que la iban a cagar tanto con Shinsekai nunca la habría visto en HDTV, pero para cuando me enteré ya estaba irremediablemente enganchado xDDDD

Esa la quería empezar y no la vi (por suerte, ahora espero a que la saquen en Blu-Ray). Pero tuve que aguantar JoJo's (la historia mola, pero el dibujo...). Pero por suerte JoJo's ya se acaba y espero que algún fansub decente o aceptable la haga en Blu-Ray (ejem Nanikano ejem).
25 Mar 2013, 13:11
Mensaje: #35

RE: Crisis en los Fansub?

Yo tambien iba a verme Shinsekai en TV cuando Aozora lo terminara pero despues de eso.. casi que prefiero cruzar los dedos para que algun fansub español la saque. Y Jojo seguramente opte por BD del fansub de zapus
25 Mar 2013, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2013 13:19 por Tyrion)
Mensaje: #36

RE: Crisis en los Fansub?

La animación de Shinsekai es un asco, en la BD es algo menos asquerosa, aunque tampoco le tengo mucha fe. De todas formas doy fe de que la diferencia es real, que no está manipulado lo de la web esa. De JoJo, al ser de acción, yo estaba esperando a la BD de todas formas, es una serie que sí entiendo para BD.

Samus, la crisis en España no afecta a los fansubs, al contrario, le beneficia, cuantos más parados, más gente sin nada que hacer, más voluntarios para hacer cosas con letras en los dibujos chinos xD
25 Mar 2013, 13:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2013 13:39 por Khaas)
Mensaje: #37

RE: Crisis en los Fansub?

Estaba claro que Jojo era mejor esperar el BD ya por el tema del "grain" como de las censuras pero lo de Shinsekai no me lo esperaba, alguna idea si alguno lo sacara en BD? Labios sellados
25 Mar 2013, 13:44
Mensaje: #38

RE: Crisis en los Fansub?

Yo sé quién no la sacará en BD. Soy el único que curra en la serie al que le gusta xD Y no me han llegado rumores de ningún lado, no sé qué pensarán en Backbeard, tampoco sé lo que pensarán en Inshuheki pero a ninguno de nosotros le costará intuirlo.
25 Mar 2013, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2013 14:02 por Khaas)
Mensaje: #39

RE: Crisis en los Fansub?

Pues BB sacando la Tv dudo mucho que saquen la BD y sobretodo Inshu que estan perrys ahora mismo x(
25 Mar 2013, 14:07
Mensaje: #40

RE: Crisis en los Fansub?

BB dudo que la saque en BD, y es una pena, porque la serie molar mola un rato.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)